ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ya he dedicido que comprar... ¿Como lo veis?

Hilo favorito

Por Oscarlifornia el Miercoles, 13 de Junio del 2012 - 8 respuestas - 456 lecturas

Oscarlifornia
#1 el 13/06/2012 a las 17:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver, tengo un microfono Behringer B1 Aqui está

Tengo un preamplificador de audio MIC200 Aquí está

Y lo que me voy a pillar es la tarjeta de sonido Fast Track

Aquí está

¿Que os parece? ¿Con una mezcla decente servirá para que me cojan aquí mis temas?

Gracias, un abrazo.

-Mensaje editado por el autor-

AdricaruK
#2 el 14/06/2012 a las 00:20:

Yo ya te dije que no tengo mucha idea, dejaré a los que saben darte consejo!

860studio
#3 el 14/06/2012 a las 00:40:

Si pones de cuanto dinero dispones para gastar te podria aconsejar mejor...

Oscarlifornia
#4 el 14/06/2012 a las 07:37:

A ver, es que no dispongo de mucho más, porque a parte de la tarjeta me voy a comprar un filtro antipop, un palo de micrófono y una pantalla de esas que se ponen detrás del micro (no me acuerdo del nombre) Mi pregunta es si con la Fast Track ,el equipo que he nombrado antes y una mezcla decente cogerían aquí los temas y se escucharían bien...

Espero que podáis ayudarme :)

zreves
#5 el 14/06/2012 a las 14:08:

sinceramente lo que te vas a comprar es una mierda, primero, pasa de todo que sea beringher es una marca de mierda y siempre lo sera x muxas utilidades que digan que tiene.

las tarjeta de sonido externas de m-audio son lo mas simple y es una basura, si puedes pillarte una interna muxo mejor, una buena tarjeta interna de 200 pavos puede ekivaler trankilamente a una de mas de 2000 € (dependiendo cual sea sta claro)

yo ke tu no me pillaba nada e iba a alguien ke sepa y te recomiende, pero no vayas a ke te recomienden en la tienda porque te van a stafar lo mas seguro.

conosco a alguien que te puede recomendar muuy bien, suele trabajar en varios estudios de grabacion y actuando con pedro guerra y te ayudara muxisimo, te dejo su tuenti por si quieres enviarle un privado.

Tuenti: Instrumentosysolfeo Romero

contacta con el, lo agradeceras muxisimo!!

zreves
#6 el 14/06/2012 a las 14:10:

Oscarlifornia, el día 14/06/2012, dijo:

Mi pregunta es si con la Fast Track ,el equipo que he nombrado antes y una mezcla decente cogerían aquí los temas y se escucharían bien...

nunca compares los temas de aki con una buena mezcla,  hay temas colgados en esta web MAL MEZCLADOS pero pasan el liston por calidad de grabacion, flow y que se oiga la musica pero mal mezclados.

Oscarlifornia
#7 el 14/06/2012 a las 18:28:

Pff joder tio muchisimas gracias por todo, pero es que lo que me recomiende lo mas seguro es que sea muy caro... Yo no tengo tanto dinero tio.. En fin, no crees que con esto pueda sonar algo decente? por lo menos para poder subirlo aqui aunque sea..

GRACIAS

MCgarzy
#8 el 15/06/2012 a las 07:55:

por ese precio, de micro pillate el akg perception 120 que solo vale 4 euros mas en thoman y creo que te va a dar mejor resultado

el previo no es de lo mejor pero para empezar podrias ir tirando, eso ya depende del dinero que dispongas tu, y yo creo que con una mezcla un poco decente podrias llegar al liston de sobra

zreves
#9 el 15/06/2012 a las 10:05:

Oscarlifornia, el día 14/06/2012, dijo:

Pff joder tio muchisimas gracias por todo, pero es que lo que me recomiende lo mas seguro es que sea muy caro... Yo no tengo tanto dinero tio.. En fin, no crees que con esto pueda sonar algo decente? por lo menos para poder subirlo aqui aunque sea..

GRACIAS

no pasa nada porque no tengas tanto dinero, el te va a recomendar lo que se adapte a tus posibilidades, de todas formas aunke no tengas tanto dinero ai k aser una inversion y si tienes ke tener paralizado el estudio 3 meses para ahorrar pues ai ke aserlo tio pero vale la pena.

para subirlo aki no ase falta muxo, mira hoy mismo estuve escuchando una maketa subida ase unos dias a esta web de un mc que se llama CONEJO y es la primera vez k lo escucho y la mezcla es una mierda se nota las dobles voces muxo mas altas ke la voz principal asi ke no tomes como referencia lo de "AUNKE SEA PARA SUBIRLO A ESTA WEB" porque eso lo ke ase es limitar tu trabajo, lo que tienes ke aser esque suene a temas de BEYONCE!! eso si ke es una mezcla y si no escucha el tema HALO y flipaa!! xD

y bueno mientras ahorras para montarte tu estudio pues vas grabando en otros y vas aprendiendo, estate con el productor cuando la mezcla y se te van kedando cosas y ahí te daras cuenta ke pagar 50  pavos por un tema mezclado y masterizado de forma profesional es una ganga!!!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido