1000yen beats vinyl attack
Por MajaMantra el Sábado, 10 de Noviembre del 2012 - 6 respuestas - 630 lecturas

Que raro, a mi me sale la miniatura del video en mi mensaje y clikeando encima se abre mas grande y empieza a reproducirse. Entre que es el primer video que inserto y la web esta recien reformada, puede ser cualquier cosa.
Gracias por avisar.
Majamantra el tuyo solo es de 1 minuto y poco, el bueno es el que puso Adricaruk

Exacto, puse el trailer oficial de libre distribucion. Enlazar la version completa seria rondar peligrosamente la prohibicion de esta web de pegar links a sitios que vulneren la propiedad intelectual.
justamente en el minuto 28:40 aparece que mete un disco pequeño en una maquina y luego nose que pasa que aparece un vinilo. ¿Acaso lo fabricó el mismo con esa maquina??? esque como aparecieron unos filamentos como de hierro o algo así, me que flipando totalmente...

Ese sistema consiste en calentar una placa redonda de plastico PVC para que la superficie se ablande, luego la aguja va cavando el surco pues esta esta conectada a una fuente de sonido que la hace vibrar replicando la forma de la onda del sonido. Cuando se deja de calentar el plastico, se endurece de nuevo y el surco queda marcado.
Esos filamentos es plastico fundido salido del surco que se retiran atrayendolos con electricidad estatica para evitar que queden en la superficie del disco y tapen el surco.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2012 a las 02:24:
Un curioso documental basado en Secondhand Sureshots que aunque este en japones y los subtitulos en ingles, todo el mundo puede disfrutar.
Consiste en 4 DJ/productores japoneses underground (uno es electricista, otro vende muebles,otro reparte bebidas....) a los que les dan 1000 yenes (10€) y con ese dinero cada uno tiene que comprar discos usados y hacer una instrumnetal solo con esos sonidos.