ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

1000yen beats vinyl attack

Hilo favorito

Por MajaMantra el Sábado, 10 de Noviembre del 2012 - 6 respuestas - 630 lecturas

MajaMantra
#1 el 10/11/2012 a las 02:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un curioso documental basado en Secondhand Sureshots que aunque este en japones y los subtitulos en ingles, todo el mundo puede disfrutar.

Consiste en 4 DJ/productores japoneses underground (uno es electricista, otro vende muebles,otro reparte bebidas....) a los que les dan 1000 yenes (10€) y con ese dinero cada uno tiene que comprar discos usados y hacer una instrumnetal solo con esos sonidos.

Video de Youtube

AdricaruK
#2 el 11/11/2012 a las 13:59:

Pongo el link del vídeo que el tuyo no se ve (por lo menos a mi xD)

Video de Youtube

MajaMantra
#3 el 11/11/2012 a las 14:40:

Que raro, a mi me sale la miniatura del video en mi mensaje y clikeando encima se abre mas grande y empieza a reproducirse. Entre que es el primer video que inserto y la web esta recien reformada, puede ser cualquier cosa.

Gracias por avisar.

zreves
#4 el 12/11/2012 a las 09:38:

Majamantra el tuyo solo es de 1 minuto y poco, el bueno es el que puso Adricaruk

MajaMantra
#5 el 12/11/2012 a las 15:07:

Exacto, puse el trailer oficial de libre distribucion. Enlazar la version completa seria rondar peligrosamente la prohibicion de esta web de pegar links a sitios que vulneren la propiedad intelectual.

zreves
#6 el 14/11/2012 a las 09:32:

justamente en el minuto 28:40 aparece que mete un disco pequeño en una maquina y luego nose que pasa que aparece un vinilo. ¿Acaso lo fabricó el mismo con esa maquina??? esque como aparecieron unos filamentos como de hierro o algo así, me que flipando totalmente...

MajaMantra
#7 el 15/11/2012 a las 14:05:

Ese sistema consiste en calentar una placa redonda de plastico PVC para que la superficie se ablande, luego la aguja va cavando el surco pues esta esta conectada a una fuente de sonido que la hace vibrar replicando la forma de la onda del sonido. Cuando se deja de calentar el plastico, se endurece de nuevo y el surco queda marcado.

Esos filamentos es plastico fundido salido del surco que se retiran atrayendolos con electricidad estatica para evitar que queden en la superficie del disco y tapen el surco.

Difundir este hilo

Buscar en Turntablism

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido