Alguien sabe por qué no venden Platos Technic online?
Por Teryo el Martes, 11 de Diciembre del 2012 - 5 respuestas - 671 lecturas

Lo que ha ocurrido es que hace poco expiro la patente de los platos 1200 de tecnics (su producto estrella), asi que ahora muchas marcas se han puesto a sacar sus modelos de tocadiscos 1200 pero a un precio mas bajo e incluso con mqas funciones. La empresa Tecnics decidio no esforzarse y dio la batalla por perdida cerrando su linea de producion de tocadiscos. Asi que solo se venden tocadiscos tecnics de segunda mano o los que queden en stock en alguna tienda.
Ya no se fabrican...
Pero puedes encontrarlos muy muy facilmente de segunda mano por internet, y a precio muy interesante.
Y es algo que merece la pena comprar, porque son unos platos para toda la vida, y tienes recambios de todo.
Si no puedes probar los Acura, yo tengo tanto technics como Acura, y los acura me han sorprendido para MUY Bien... Se pincha perfectamente con ellos... Ya no es como hace muchos años, que technics no tenía rival...
La verdad es que yo tengo un Acura, y me sorprendió gratamente, pero bueno, y nunca he probado los platos technics, me gustaría, por que he oído hablar muy bien de ellos. Y duran para toda la vida, eso sí es verdad!
si, los technics que están en casa de mi hermano tienen cerca de 20 años.... y ahí siguen.

ya no se fabrican pero hace 4 meses compramos en thoman nosotros dos y todavia tenian
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/12/2012 a las 13:11:
He mirado de comprar platos de esta marca porque he visto unas puntuaciones muy muy positivas al rededor del mundo de los foros, pero al ponerme a buscar en las tiendas online no hay ningun tipo.
A ver si sabeis, si los fabrican, si valen la pena ( MEZCLAR Y SCRACHEAR, será su faena )
Necesito saber si se pueden encontrar y eso
Gracias.