ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien sabe por qué no venden Platos Technic online?

Hilo favorito

Por Teryo el Martes, 11 de Diciembre del 2012 - 5 respuestas - 671 lecturas

Teryo
#1 el 11/12/2012 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He mirado de comprar platos de esta marca porque he visto unas puntuaciones muy muy positivas al rededor del mundo de los foros, pero al ponerme a buscar en las tiendas online no hay ningun tipo.  

A ver si sabeis, si los fabrican, si valen la pena ( MEZCLAR Y SCRACHEAR, será su faena ) 

Necesito saber si se pueden encontrar y eso  

Gracias.

MajaMantra
#2 el 11/12/2012 a las 17:15:

Lo que ha ocurrido es que hace poco expiro la patente de los platos 1200 de tecnics (su producto estrella), asi que ahora muchas marcas se han puesto a sacar sus modelos de tocadiscos 1200 pero a un precio mas bajo e incluso con mqas funciones. La empresa Tecnics decidio no esforzarse y dio la batalla por perdida cerrando su linea de producion de tocadiscos. Asi que solo se venden tocadiscos tecnics de segunda mano o los que queden en stock en alguna tienda.

EleFuNK
#3 el 21/12/2012 a las 10:02:

Ya no se fabrican...

Pero puedes encontrarlos muy muy facilmente de segunda mano por internet, y a precio muy interesante.

Y es algo que merece la pena comprar, porque son unos platos para toda la vida, y tienes recambios de todo.

Si no puedes probar los Acura, yo tengo tanto technics como Acura, y los acura me han sorprendido para MUY Bien... Se pincha perfectamente con ellos... Ya no es como hace muchos años, que technics no tenía rival...

protah
#4 el 16/02/2013 a las 15:25:

La verdad es que yo tengo un Acura, y me sorprendió gratamente, pero bueno, y nunca he probado los platos technics, me gustaría, por que he oído hablar muy bien de ellos. Y duran para toda la vida, eso sí es verdad!

EleFuNK
#5 el 27/02/2013 a las 13:02:

si, los technics que están en casa de mi hermano tienen cerca de 20 años.... y ahí siguen.

SERMISSING
#6 el 01/03/2013 a las 11:58:

ya no se fabrican pero hace 4 meses compramos en thoman nosotros dos y todavia tenian

Difundir este hilo

Buscar en Turntablism

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido