ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos para Dj principiante.

Hilo favorito

Por Gedega el Martes, 30 de Diciembre del 2014 - 5 respuestas - 1.118 lecturas

Gedega
#1 el 30/12/2014 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy empezando en esto de ser Dj de HipHop, pero aún hay muchas cosas que deconozco. Me encantaría recibir vuestra ayuda; diciendome cosas como que aparatos debería usar, o básicamente, que "debería hacer". Espero que me ayudéis y gracias de antemano.

LeGrand_Beats
#2 el 11/01/2015 a las 10:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, yo no se mucho de equipo y todo eso pero te dejo un par de webs que te podrán interesar mucho. Una de ellas es un foro exclusivo de Turntablism en el que seguro te pueden aconsejar mejor que por aquí, son estas:

Enlace

Un saludo!

Edito: Pongo sólo una, la otra parece haber cambiado de nombre, antes se llamaba, ''www.ttablist.com''.

Última edición por el autor el 11/01/2015 a las 10:49
DJCHK
#3 el 21/01/2015 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que algún dj me corrija si lo ve oportuno, pero voy a tratar de ayudarte tal y como me hubiera gustado haber recibido a mi.

- una mesa de al menos dos canales y un crossfader.

- si te gusta el hiphop, totalmente dos platos. tracción directa, nada de correas... hoy en día los tienes bastantes diferentes opciones..

- dos capsulas-agujas acorde... o shure o ortofon es mi consejo... ya dentro de cada marca,, para mi ortofon scratch y shure mseries

- si tienes pasta--- muchos vinilos... y si no... un sistema de DVS... tal como tractor o serrano..

- unos buenos auriculares....

- y calma....

LeGrand_Beats
#4 el 01/02/2015 a las 12:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todo guay, salvo que los 2 sistemas DVS más usados se llaman Tracktor y Serato (no serrano jajajaja).

Paz para tod@s!

Phelix
#5 el 08/02/2015 a las 22:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me estas diciendo que Serrano no existe?!

LeGrand_Beats
#6 el 15/02/2015 a las 10:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tranquilo, simpre nos quedará el jamón ^^



Difundir este hilo

Buscar en Turntablism


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido