ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda: Control Curva CF

Hilo favorito

Por GrooveGonz el Lunes, 2 de Marzo del 2015 - 1 respuesta - 805 lecturas

GrooveGonz
#1 el 02/03/2015 a las 19:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace algun tiempo que les vengo siguiendo, desde que cambie mi estilo club por esto del turntablim, recientemente. He llegado al momento que tengo que cambiar mi mixer por otro mas apto para el scratch y me surgen dudas que ustedes ya tendran claras y les estaria muy agradecido.

1º/ ¿Se puede hacer un scratch decente con una Numark M4? Nunca he tenido control de curva en el crossfader y esta mesa ofrece solo 2 posiciones mientras que otras veo que tienen un totaL control de curva.

2º/ Para el Turntablism usan mesas estrechas con el fin de tener los dos platos cerca ok,pero son sufiente 2 canales? Veo videos de reconocidos deejays y usan solo 2 canales, donde yo oigo 3 vaya que veo que tienen un efecto en cada plato2 mas la Base, ¿por donde la hacen sonar? usan el canal micro para la base? o las mesas de dos canales, la conectan a otra mesa y por alli ya meten la base no lo entiendo. 

Lo siento por el tocho, y Gracias .)

Última edición por el autor el 02/03/2015 a las 19:09
GrooveGonz
#2 el 09/03/2015 a las 18:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pueden cerrar el hilo, mis dudas fueron satisfechas porotros lares,gracias de todas formas.



Difundir este hilo

Buscar en Turntablism


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido