ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que puedo hacer con esto?

Hilo favorito

Por elputoalex97 el Miercoles, 28 de Noviembre del 2012 - 5 respuestas - 542 lecturas

elputoalex97
#1 el 28/11/2012 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola muy buenas creo este hilo para la gente mas experta que yo.para que me diga que necesito para hacer buenos scratches y hacer mezclas guapas ya que yo no tengo ni idea de nada solo se que tengo Mesa(Numark M101) Plato(numark tt1610) que creeis que puedo hacer con esto??

un saludo.

MajaMantra
#2 el 29/11/2012 a las 20:53:

Pues poner discos para escucharlos y hacer scratches basicos de los lentitos poruqe al ser de correa el tocadiscos no tiene mucha recuperacion.

elputoalex97
#3 el 01/12/2012 a las 11:30:

y como conecto el tocadiscos al ordenador para hacer scratches y que software? un saludo

Nax0
#4 el 01/12/2012 a las 12:33:

yo me pillaria traktor, es una de las mejores compras que he hecho, no me arrepiento de nada. y luego ya si te compras algun controlador, aunque no sea de native instruments mucho mejor.

Enlace

elputoalex97
#5 el 01/12/2012 a las 15:40:

pero como lo conecto para que me reconozca el plato y todo eso el pc??

MajaMantra
#6 el 01/12/2012 a las 16:13:

Hay que poner en el tocadiscos un vinilo con "timecode" reconocido por el software que se vaya a usar.

Como software los lideres del mercado son serato y traktor (aunque yo uso virtualDJ)

La conexion es enviar el sonido que sale del tocadiscos a un preamplificador de tocadiscos (phono preamp) de ahi a la tarjeta de sonido del computador (indispensable que sea de baja latencia) luego la salida de sponido del computador se manda a la mesa de mezclas y se enchufan a la mesa de mezclas los altavoces.

Difundir este hilo

Buscar en Turntablism

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido