¿Que puedo hacer con esto?
Por elputoalex97 el Miercoles, 28 de Noviembre del 2012 - 5 respuestas - 542 lecturas

Pues poner discos para escucharlos y hacer scratches basicos de los lentitos poruqe al ser de correa el tocadiscos no tiene mucha recuperacion.

y como conecto el tocadiscos al ordenador para hacer scratches y que software? un saludo
yo me pillaria traktor, es una de las mejores compras que he hecho, no me arrepiento de nada. y luego ya si te compras algun controlador, aunque no sea de native instruments mucho mejor.

pero como lo conecto para que me reconozca el plato y todo eso el pc??

Hay que poner en el tocadiscos un vinilo con "timecode" reconocido por el software que se vaya a usar.
Como software los lideres del mercado son serato y traktor (aunque yo uso virtualDJ)
La conexion es enviar el sonido que sale del tocadiscos a un preamplificador de tocadiscos (phono preamp) de ahi a la tarjeta de sonido del computador (indispensable que sea de baja latencia) luego la salida de sponido del computador se manda a la mesa de mezclas y se enchufan a la mesa de mezclas los altavoces.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/11/2012 a las 20:00:
Hola muy buenas creo este hilo para la gente mas experta que yo.para que me diga que necesito para hacer buenos scratches y hacer mezclas guapas ya que yo no tengo ni idea de nada solo se que tengo Mesa(Numark M101) Plato(numark tt1610) que creeis que puedo hacer con esto??
un saludo.