ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Scratch con hercules dj control mp3

Hilo favorito

Por MCLoita el Miercoles, 1 de Mayo del 2013 - 3 respuestas - 693 lecturas

MCLoita
#1 el 01/05/2013 a las 21:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, como dice el titulo del hilo, tengo un hercules dj control mp3 que compré para iniciarme, y me preguntaba si es posible hacer scratches con buen resultado dado que esta mesa no tiene jogs mecanizados. Si es así pasadme algún tuto o tal, si no se puede pasadme alguna buena solución (Con tutos también)

Gracias por la ayuda.

Nax0
#2 el 09/05/2013 a las 19:41:

Si quieres hacer scratch comprate una acura y una mesa a la que le puedas meter innofader.

MCLoita
#3 el 14/05/2013 a las 01:09:

¿Y algún plato que no sea tan caro?

Sheddo
#4 el 16/05/2013 a las 12:54:

Relación Calidad-Precio la Acura va genial, te lo digo por experiencia propia tiene muchísima fuerza, tengo dos platos acura y los tengo desde 2009, no me han dado problema ninguno. Como mesa, puedes encontrar a muy buen precio la Vestax PMC PRO 05 III. Si lo que quieres es no gastar un dineral en vinilos, puedes comprarte el Torq (con paciencia y buenos alimentos no funciona mal, aunque yo lo jubile por el Serato)

Difundir este hilo

Buscar en Turntablism

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido