ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gmarley

Avatar de Gmarley
Fecha de registro: 12/02/2014
Última actualización: 12/02/2014
Mensajes: 3
Visitas: 706
Edad: 23 años
Procedencia: Badalona (Barcelona)
Teléfono: No indicado
Email: laiagmarleyeso#gmail.com
Enlaces:

Gmarley, es una fotógrafa, diseñadora, productora y ex bailarina nacida en 1997 que siempre intenta poner todo su potencial y imaginación en sus obras.

Laia García Martínez, más conocida como Gmarley o Zion Gyal, natural de Manresa, es una joven ex bailarina que lleva desde los 13 años aprendiendo de la mano de dancers como la resca, prima cali, irie queen o lula longlegs y actualmente formándose gracias a Attitude dancehall crew. Dispuesta a promover el dancehall también fue organizadora de la BubbleJam en Manresa compartiendo escenario con Drame Drame y backstage con mighty vybz sound y jamming sound. Por motivos de salud se vió obligada a abandonar prematuramente su carrera como bailarina pero lejos de darse por vencida decidió dedicarse a su otra gran pasion, la fotografía. Complementando pasiones y gracias a su amplia cultura en el mundo hip-hop, reggae y dancehall ofrece sus servicios como fotógrafa para eventos como conciertos o concursos, books fotográficos en exterior y interior, grabación y producción de videoclips y diseño gráfico.

Gmarley se define como una fotógrafa llena de vitalismo, dinámica, perfeccionista y creativa entre otras cualidades dispuesta a ofrecer un trabajo excepcional a sus clientes y mejorando cada día.



Comentarios

sabiosdelhood
#1 el 24/02/2014 a las 01:18:
Mensaje eliminado por decisión propia del autor de perfil.


Difundir el perfil de Gmarley

Amigos de Gmarley 3 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido