Genial!Buen trabajo, tienes mis puntos!!
Pasate a escuchar mi ultimo proyecto "Cinismo", si te apetece, Gracias!!
Un normal, esta wapo
esta wapo!dejo mis humildes puntos por aqui
Lugar desconocido
En blanco y sin blanca
Habia que intentarlo
Instrumentales (Vol.1)
From beginning to end
Devocion por lo mio
Pensamientos profundos Vol.II
El niño
Del amor al odio hay una llamada
Canto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 25/03/2011 a las 16:46:
Genial!Buen trabajo, tienes mis puntos!!
Pasate a escuchar mi ultimo proyecto "Cinismo", si te apetece, Gracias!!