ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

K-MA

Avatar de K-MA
Fecha de registro: 28/10/2015
Última actualización: 30/04/2016
Mensajes: 2
Visitas: 821
Edad: No indicada
Procedencia: Madrid
Teléfono: 633898375
Email: kmaleoniko13#gmail.com
Enlaces:

BIOGRAFIA DE K-MA

K-Ma, uno de los pilares básicos del Dream Team, empieza su andadura en el hip hop en el 2002 junto a “Sempaistilo” formando el grupo “Zhu”, con el que llegaron a sacar 3 trabajos, siendo uno de estos publicado en la revista “Mondo Sonoro”. Posteriormente, y con la unión de “Zhu”, “El Gremio” y “Ntn” (2hn), forman “Vida Cerda” con los que se consolidan como uno de los grupos mas fuertes de la provincia de Cádiz, ganando el premio de “Mejor grupo local” en el concurso “6grupos6”. En esta época K-Ma aparece en los recopilatorios de música hip hop “Esencia Hip Hop, Vol 2” y “Underground Promesas, Vol.2”. En 2010 debuta en solitario junto al beatmaker Fatbabs (Normandia, Francia), con el proyecto "Mas que Musica". Con este trabajo consigue ser maqueta destacada en portada durante un mes en la página web de hip hop mas visitada de España, “hhgroups.com”. En 2011 sacó un proyecto junto a los miembros del Dream Team titulado "Dreamers". En 2012 se unió junto a Valle que para un trabajo titulado "13". Su último trabajo a sido con el gaditano Dj Roh, con el que ha sacado "Ataraxia".

Ahora trabaja en una nueva mixtape titulada "K-masutra", la cual estará repleta de colaboraciones y direntes posturas del rap underground, el cual ha abierto camino con su nuevo video "Sin Descanso" junto a Blah Dek.



Trabajos de K-MA

K-Ma - K-masutra - La mixtape

Comentarios



Difundir el perfil de K-MA

Amigos de K-MA 6 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido