ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

key

Avatar de key
Fecha de registro: 12/06/2007
Última actualización: 13/06/2007
Mensajes: 53
Visitas: 2.357
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: bgirl-key#hotmail.com
Enlaces:

Wola!!!!!

Bueno como me he tenido ke hacer un nuevo usuario por los graciosos sin gracia.... pues una nueva ficha :(

Soy de Malaga, tengo 14 años...y soy feliz... Llevo un año en el hip hop, empece escuchando rap, ahora escribo mis propias letras aunque no tengo nada grabado, pero me gustaria grabar algo.

Soy... b-girl de bolsillo ¬¬ me lo dijeron el otro dia juju y... ya sabeis, a dejarme comentarios como en la otra ficha^^

 mi msn es bgirl-key@hotmail.com x si alguien lo kere xD



Comentarios

TheWriter
#10 el 04/11/2007 a las 22:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Ey, mi emo favorita! ¿Qué tal? Acabo de encontrar tu ficha, te añado como amiga :)
keyma
#9 el 01/08/2007 a las 15:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

keyna k vas diciendo k yo soy tu? XDDD xk yo creo k pa empezar soy andaluza cosa k tu ni eso....

ya se k tienes a tu golf-a-crew pero se podrian ir un ratito al fondo y dejar confundir y enturbiar a la peña xk ni soy keyna iureah lara ni sus 200 clones...soy Keyma.

Mc Zaldi
#8 el 15/06/2007 a las 15:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pos si no lo sabe tu ija... io meno xDDD porq me agrega mil de peña k no se ni kien es i no dejan ni comments asi k lego ia ni ma acuerdo...xDDDD

y na pos aki andamo, entrao e visto k me as agregao i me sonabas d argo peo no se de i tonse pos e dixo amo a escribi a la ninia i asi salimos d duda...pero va se ke no xDD

Bueno i tu k tal ninia?

-Zaldi-

Mc Zaldi
#7 el 15/06/2007 a las 15:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar
¿Te tenia ante cuando tenias la otra cuenta? e q ahora no kaigo..:#) un saludo ninia!
NovA
#6 el 14/06/2007 a las 13:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Cuenta nueva? :S

post
#5 el 14/06/2007 a las 12:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ale wapa, po agrgá, a seguir viviendo, y  sigue cagandote en ls muertos d qen t qito la cuenta y el mesenger y eso, q se enteren d lo q vales, saludos ;oK
Kamae
#4 el 13/06/2007 a las 21:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Oh oh oh nuevo user, nueva ficha, nueva vida! xDDD

Cuidao con recuperar esos 500ypico posts que ya sabes cómo está el patio últimamente.. xDDD

Que vaya bien! 

profeta_mc
#3 el 13/06/2007 a las 17:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

t intento agregar pero no puedo srry

agrerame tu ami ;oK 

Toxiko
#2 el 13/06/2007 a las 13:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar
jaja
Nkehh
#1 el 12/06/2007 a las 21:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

helouuu keey!

bueno despues del pequeño malentendido con los correos y todo eso xD pues te dejo un coment y no te agrego xq no me deja xDD

voy haber xq no puedo..

bueno a cuidarse!

un besO!



Difundir el perfil de key

Amigos de key 7 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido