ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

labuenamierda

Avatar de labuenamierda
Fecha de registro: 01/04/2012
Última actualización: 26/09/2012
Mensajes: Ninguno
Visitas: 843
Edad: No indicada
Procedencia: Zaragoza
Teléfono: No indicado
Email: labuenamierdahallegado#hotmail.com
Enlaces:

Era una noche oscura y tormentosa, de ebriedad; la luna se tiñó en sangre, la neblina tomó las calles...cuando surgió la pregunta: "¿Por qué no formar un grupo?" en ese instante Benedicto SEXteen sufrió un sueño húmedo, Carrero Blanco comenzó su best seller "A tres metros sobre el cielo", y el único apoyo vino de Juan José Padilla, tuvo buen ojo. Así surgió La Buena Mierda, grupo formado por Malenkhov (MC) y Zaratustra (MC), más tarde se uniría Punki rompeplatos (Dj). El objetivo estaba claro:

Poder echar un polvo (un casquete, un pinchito, un aquí te pillo, aquí te mato) gracias al grupo.

Reventar con Goma 2 y C4: Intereconomía, Euronat, Goldman Sachs y Standard & Poor's.

Ante el anuncio de la primera maqueta "Caja de Pandora", la reacción no tardó en producirse: los tres monos teístas en el Olimpo decretaron el estado de excepción; las grandes multinacionales aumentaron el contrato publicitario a Sharapova con el fin de que elevara los decibelios de sus gemidos y a Scarlett Johansson para que mostrase sus tetas al mundo; por último, los partidos fascistas Democracia Nacional, España 2000 y Alianza Nacional entre pesadillas sólo soñaban con verles muertos, pero ya lo dijo Calderón de la Barca "los sueños, sueños son..."

  "Capamos a Urano, en la Caverna de Platón cientos de dioses descuartizados, Afrodita semidesnuda en mi cama, me dice: ¿Quieres un país laico? pues odio y tabús en cada pareado...la Caja de Pandora se ha activado, la cuenta atrás ha comenzado..."



Trabajos de labuenamierda


Comentarios



Difundir el perfil de labuenamierda

Amigos de labuenamierda 4 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido