ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duo Kie - Falsa sensación de calma

Portada de 'Duo Kie - 21 cm'
Álbum: 21 cm
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2008
Publicada: el 22 de Septiembre del 2008
Lecturas: 3.845
Comprar Duo Kie - 21 cm en iTunes

Tiene un mensaje nuevo...
-Luke, soy tu padre...¿qué te iba a decir? que no me cojas mas las llaves de La Estrella De La Muerte...macho...que me la he encontrao con 2 rallones que ayer no tenia... o sea que has sido tu...ehh? que siempre estamos con la misma mierda tronco...que eres como tu vieja... colega, búscate un trabajo... tronco...te juro que como cojas las llaves otra vez te arranco una mano... estamos??

[Nerviozzo]
Estáis matando el rap joder, aquí ni Cristo lo respeta
¿tú has visto mi libreta? hay mala hostia en cada letra
no tenéis ni puta idea de hacer esta mierda
nunca me veréis en clubs rodeao de cerdas
tu cierra los ojos y pide un deseo
tu rapeo de cartón piedra es un canteo
orgullosos de buscar solo el trofeo
El Duo Kie! inventaron el solfeo creo...
de Madrid a tos laos a través de las ondas
que el tiempo ponga a cada uno donde corresponda
¡que te jodan! ya sabes quién sobra
Maniobras de hipnosis regresivas ¿te dejaron boba?
olvídalo, no tienes valor ni oxigeno
21 centímetros, el disco
esto demuestra que tu calma es una fantasía
¡vas a pagar por tu osadía!

[Estribillo]
Vigila tu espalda, aunque todo este en calma
Duo Kie manda... ¿quién quiere más?
¿quién quiere más?, ¿quién quiere más?

Vigila tu espalda, aunque todo este en calma
Duo Kie manda... ¿quién quiere más?
¿quién quiere más?, ¿quién quiere más?
Duo kie trae la mierda una vez más!

[Locus Amenus]
Vamos por partes como dijo el descuartizador
yo soy como el Sol, salgo y me pongo...reparto calor
por favor el mundo ya no es lo que era
esta mas jodidos que las toallas de Eduardo Manostijeras...
tío de veras, esta mañana he visto un ángel en el metro
pero estaba con otro, me pongo tenso y huele a féretro
El Duo Kie somos duros hasta el derroche
capaces de quemar hormigas con lupa...shh!... de noche
lo más heavy que has visto, recuérdanos
traigo el sonido con el filo que os va a cortar en dos
tío en serio, los forofos del rap del foro quieren marcha
desentierran el hacha, rap cachas
con la racha que llevamos no puede salir bien nada
si es que adelante con ello, será divertido ver que pasa
Madrid es como el Sahara, un camello por persona
un grupo de rap por zona, aquí nadie abandona
si es que …

[Estribillo]
Vigila tu espalda, aunque todo este en calma
Duo Kie manda... ¿quién quiere más?
¿quién quiere más?, ¿quién quiere más?

Vigila tu espalda, aunque todo este en calma
Duo Kie manda... ¿quién quiere más?
¿quién quiere más?, ¿quién quiere más?
Duo kie trae la mierda una vez más!



Difundir trabajo

Ficha del artista

Duo Kie
Duo Kie

Duo Kie es un grupo de Hip Hop madrileño formado por Nerviozzo y Locus. Su primer maxi lanzan los madrileños en 1999. El grupo es conocido por sus letras, videoclips y puestas en escena hardcore, s...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido