ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Límite - Hablo alcohol bebo hip hop (con Legendario, Jesuly, Zatu, El Puto Loko y Karvoh)

Portada de 'El Límite - Hablo alcohol bebo Hip Hop'
Álbum: Hablo alcohol bebo Hip Hop
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2011
Publicada: el 29 de Diciembre del 2010
Lecturas: 5.818
[Legendario]
Pon mas grados en la mesa y empezamos, con tu equipo favorito concentrado, pensando con cuantos de los tuyos puedo, ánimo cornudo sube al ruedo, mas maneras de morir que el cluedo. Y dentro pedo pensamientos retorcidos, con parablos parecidos a malnacidos vendidos y hundidos. Somos la ventana, el giro en el guión, esquiva a este aguijón, este es el cartel definitivo. Si, con las putas manos en el aire y ya, las ganas de rivalizar las guardas para bandas sin gas. Tu mama aprende la constancia es un arma, no me sorprende, que vivan envidiando lo que ganas. Ningun idiota sobrevive en estas cotas, abre tu culo llega Halberto Javi y Pejota, el trow calienta, en tu crew comentan esta es mi pandilla, el micro queda incandescente, Hell From Sevilla!

[Javi El Noble]
Vete abrigando y se avecina tormenta, estas inmerso en una de esas reuniones no mientas, aunque os sorprenda, si bebo resucito, mi flow llega a tu ciudad, al estilo habitual, como un meteorito. Saco a la luz la cara sucia del delito, limpiandola desde un banco del parque con mi equipo y grito méritos no. Que te pensabas, lo que escribo va mas allá de todas esas grupies lo que tragan. Porque hablo ALCOHOL porque bebo HIP HOP, cállan. Normal en nuestro show si se desmayan, toca madera en arriesgar y no se a que temen, nada que ver por muchas clases de ron que pruebe. De tanto hablar ni se te entiende o no te combiene, tu personalidad cuantos disfraces tiene, almenos pasen ni caso de lo que oísteis y así, gasto el séptimo cartucho de la mixtape.

[Jesuly]
Okey, yo no quiero someter mal juicios, ya ves. Procuro mantenerme siempre limpio ya tu sabes. Los tiro desde el precipicio, no es visión es un ciclón no existe clon, pa que lo imites ni lo iguales. Llego pillo el micro, suelto el litro y me relajo. Estoy en el lajo de este circo lleno de criajos. Escupo como sea, la cajé me quedo tan ancho. No me podeis ni ver, subí el nivel, maté a los fachos. Tu tienes muchos tonos y bases con tantos ritmos, que me pierdo en ese infierno musical, que es casi digno.
Idílico, mi flow mítico aquí inalcanzable. Cítrico, mi ardor de estómago es insuperable.
Fuma, lo que sale de mi pluma, bebe de mis estructuras, hablo mal y a estas alturas me la suda. Opioniones inmaduras fuera de mi pura aura, ahí fuera se preguntan a este quien le abrió la jaula.

[Karvoh]
Eh! 41 army. Porros y litronas en el parque. Uno son seis que contarte. Hablo alcohol bebo hip hop, mi desastre!
41 army. Porros y litronas en el parque. Uno son seis que contarte. Hablo alcohol bebo hip hop.

[Zatu]
Yo hoy ando por el barrio con la gorra torcía, ninety nine problems ninguno es como una tia, asi que "asimsy" tira ese bling bling de orfebrería, estoy en casa del Karvoh entre polen y cerveza fría. Vini vidi vinci, a todos los MCs, escondo el mensaje como Leonardo Da Vinci, atiende a este "semsei" uno solo son seis, "aide son fucking cacarach" para Scarface. Tienes un rosario, vengo a rezar, dieron del armario, te por entrar, bebo aniversario, vuelta al hogar, si que soy un barrio, Superstar. Suerte no pisa un casino, cena con velas y vino, fino porque la indujimos, suelta el micro te crujimos. Soy la lanza del ogino, vinimos vimos vencimos, da motherfucker da motherfucker da primo!

[Halberto El Chef]
Oh! Me vuelto a beber el oceano, quema mi estómago, sevilla ves tu ardor. Oh! Vienen por flow ven y elevalo, soy melomano, el destructor del silencio lo, lo, ejecuto no siento dolor, otro dia y otro dia ya sin ver el sol, enterré mi corazón y me creció una flor, llena de espinas si lleva veneno en su interior. Cada dia me vuelve el fervor, el hábito insano soy el decano dueño del alcohol, perfume de nube de humo y sexo en la habitación, que le follen al numero uno, yo soy rock and roll. Hip hop soy, ni tecno, pasame las llaves del infierno, un boli y un cuaderno, y mi voz es lo que vendo, sacrifico cada dia para daros lo que vendo.

[Puto Loco]
Me dan ganas de, luego se me va, menuda estupidez, no se si será falta de lucidez, comparame, con un Saico borracho de ron, no es para menos, que nos conozemos, somos very happy smile, de nuevo la musica es gratis, y tiene gracia homie se hace porque si, nacen por fui, de la ciudad del sol, hablamos alcohol bebemos hip hop, la musica que oyen tus hijos. Si, suena a las 7 de la mañana, y digo a nadie en este mundo le gusta salir de la cama, comienza el drama algunos dicen que vieron al amo, currando, repartiendo propaganda con las manos. Es cierto, el mismo que te firma despues de un concierto, el "ca boca briel" la amenaza, el experto, no vivo del cuento yo malvivo de esto, tengo mis proyectos, estoy, bendecido por mis textos.


Difundir trabajo

Ficha del artista

El Límite
El Límite

El Límite es un grupo sevillano formado por Halberto el cheff, Javier el Nohble. Después de diversas maquetas y promos lanzan con SFDK records el maxi "Días insanos" (2006), "Vida en crisis" (2008)...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido