ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Falsalarma - Estilo y Elegancia

Portada de 'Falsalarma - Ley de vida'
Álbum: Ley de vida
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2008
Publicada: el 28 de Mayo del 2008
Lecturas: 3.022
Comprar Falsalarma - Ley de vida en iTunes

Yeah! Sean bienvenidos a este nuevo show ¡Ey, es Falsalarma! en el 2008. Casi todo sigue igual... Con estilo y elegancia. Así suena ¡Mira!

[Santo:]
Me muevo por el rap con estilo y elegancia. Tengo en esta estancia pensión completa desde la infancia. Siempre a la altura de las circunstancias es S.A.N.T.O de nuevo cogiéndoos distancia. Es cuestión de constancia, fe en abundancia, buscar la concordancia entre hedores y fragancias. No sé si tuve esa sustancia, pero en primera instancia carece de importancia esa ganancia. Y tan sólo le di la importancia, valga la redundancia, al éxito tras la perseverancia, de darle duro al curro y a la vieja usanza me inspira confianza y tengo puesta en ella mi esperanza. Mi trayectoria ya no deja de avanzar dime un sólo tropezar que haga temblar mi balanza. Son a nuestra imagen y semejanza, pero tan sólo si se curra duro el éxito se alcanza.

[Estribillo]
Acción. Apaga el televisor. ¡Levanta la cabeza y presta atención! una trayectoria así aumenta el orgullo. Cuatro tipos, una familia, un grupo. Acción. Apaga el televisor. ¡Levanta la cabeza y presta atención! una trayectoria así aumenta el orgullo. Comerse el mundo de primero o de segundo.

[Titó:]
Sí señor. Aún floto en mi barco de vapor. El Santo lleva el timón, hay estilo por proa y babor. Lo hacemos con corazón, en mi opinión tenemos un don estos tres y yo. ¿Qué voy a decir, no? oírlo, podría repetirlo, pero sería idéntico a tu disco. Somos dignos de tener una carrera y un currículum limpio, hacemos himnos, signos entre nosotros sin nada decirnos, códigos de un grupo íntegro. Todo un símbolo del hip hop. Todo lo que cuento es verídico. Por lo mínimo elimino timos de raperos sin una misión. Afición por una posición ¡Ni loco! prefiero el calor de los focos, dolor de estómago ¡Qué no salten las concorde durante el show! ¨Finalizar el bolo un poco de ron y al hall.

[Estribillo]
Acción. Apaga el televisor. ¡Levanta la cabeza y presta atención! una trayectoria así aumenta el orgullo. Cuatro tipos, una familia, un grupo. Acción. Apaga el televisor. ¡Levanta la cabeza y presta atención! una trayectoria así aumenta el orgullo. Comerse el mundo de primero o de segundo. (x2)



Difundir trabajo

Ficha del artista

Falsalarma
Falsalarma

Falsalarma es uno de los grupos más conocidos y longevos de la escena Hip Hop barcelonesa y española en general. El grupo de Sabadell se compone de Titó, Santo, Dycache Santiago y Dj Neas. El grupo...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido