Ginger y joseti - Liberando sentimientos
Letras: Más letras sueltas del artista
Lanzamiento: 2008
Publicada: el 18 de Septiembre del 2009
Lecturas: 2.046
[Joseti]
Ese estilo tan frágil que sostiene kilos de amor y si al romperse pese al tiempo ese es el tiempo del rencor. Tan sólo basta un paso para conocer a odio ¡Oh, Dios! El demonio está en el podio, entre cuatro paredes apoyao en el escritorio, lágrimas son culpables de manchar mis folios. Y así me desahogo, expluso lo que llevo dentro ya que no sirve de nada esconder los sentimientos. Que yo mismo no me miento, sea verdad lo que te cuento, sé que las palabras todas se las lleva el viento. Es cierto, aún así yo me concentro, inspiro, y escribo lo que siento y siento que estoy harto de sentir lo que no quiero sentir, lo que tengo que sufrir y me espera un porvernir por venir a este mundo. Vivo recordando cada puto segundo... y fundo paolvidar los lamentos y recuerdos sumergidos en alcohol ya que no sirve estar cuerdo en un mundo que es de locos tal vez sea un enfermo, yo sigo feliz pues sólo cuando duermo. Es que siempre sueño con lo que nunca tuve como, rozar tu piel y sentir las suaves nubes, ¿sabes? Todos tenemos una historia que contar, una vida que se acorta, un corazón que soportar. Yo, que no lo escondo, sacarlos no me cuesta, cada sentimiento, pues forma parte nuestra. Ante tus preguntas, aquí tienes tus respuestas: cada sentimiento, sí, forma parte nuestra.
[Estribillo: Ginger]
Me encuentro una vez más, humedeciéndome los dedos para pasar otra página e mi libro de recuerdos. Se escapa el tiempo y se ecurre entre mis dedos y yo sigo sin poder hablar ¡Dios, sálvame de esto!
[Ginger]
Un alma pacá, una historia que no acaba, una lágrima de tinta negra que no se derrama. Soy rabia contenida, sonrisas vacías de sinceridad, el cielo de una vida que se desmorona. Soy carencia de piedad, aquí dentro manda el fío y es que todos tienen su lugar ¿Por qué no encuentro el mío? Me desvío en cada paso hacia un extremo, los malos recuerdos en mí no encuentran el freno. No soy capaz de quedarme sola ni un momento en preguntas, no puedo sacar lo que llevo dentro pero quiero. Me quemo en silencio, y siento, que de nada sirve hablar sólo me escucha el cuaderno
[Estribillo: Ginger] (x2)
Me encuentro una vez más, humedeciéndome los dedos para pasar otra página e mi libro de recuerdos. Se escapa el tiempo y se ecurre entre mis dedos y yo sigo sin poder hablar ¡Dios, sálvame de esto!