Krime costa - Estirpe rap
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2012
Publicada: el 18 de Julio del 2012
Lecturas: 1.863
[Koova]
Diviso las miradas indiscretas desde lo alto de mi púlpito, voy convirtiéndolos en mis súbditos, el destello que provoca el brillo de este sello eriza el vello de un madero tonto confundiéndome con un camello, cabeza rapada y dos tallas más de pantalón, ¿Y qué?, no tienen nada mejor que hacer y mi vida les fascina a las vecinas, mientras tanto sus maridos y sus hijos se buscan la ruina esnifando cocaína, estruja tus prejuicios, mi gesto enigmático, la sangre fría desvía los pensamientos de la policía, soy un fanático, del rap duro que practico, una estirpe en extinción con el rostro hierático, vivo en el borde del precipicio, hago de tu vida un suplicio, tengo intacto en la calle y en el micro mi prestigio, estoy en la lista negra, sospechoso habitual, la mala fama del rapero siempre quedará inmortal...
[Chilu]
Amo el rap, sí que pasa y su congestión nasal, del potencial de esta estructura musical me siento presa, un mesías de su pureza, amaso prosa, susurra que me quiere besar... Superfluo, anclado y malhablado profundiza chico, es la realidad de la vida, su crudeza, hoy aplico, es filosofía, la estirpe no cesa, te explico, no fondees en ese pensamiento básico. A lo ancho, nada justo, crítico psicológico, minimiza el injusto abuso de este mundo trágico, diez corbatas impusieron un sistema cómico, un spray sin disculpa esculpe un grito mágico. Crítica métrica y estética bélica, frente a tu insolente aptitud modélica, en la intimidad muestras rabia colérica, bailando al son de un clon que aspira a réplica, cansado de que se valore más la imagen que la integridad del personaje, entrega tu alma al linaje, triste paje, yo no me fío de un tío con traje.
[Sine Qua Non]
Nunca se extingue esta estirpe, saga legendaria como esfinges, provocamos cervicales esguinces, con ojos como linces os petamos el esfínter y detrás hay algo, para mostrar al mundo lo que valgo. Irónica simetría, el rap, me da y me quita la vida, me muestra el camino y me enseña la salida. Resistimos al ostracismo, no hay cabida para esas paridas que van al limbo, porque hay días que me dan las letras hechas, retorcidos hipócritas, mentes estrechas, avivan la mecha y abren aún más la brecha, piensan que no me fijo los cretinos, pero los controlo con el rabillo. Verás es muy sencillo, estoy encabronado y me gotea el colmillo. Desato mi cólera con pérfidos y me encasillo. Sigo una dieta de estrofas que os destrozan, tengo hambre de títulos y me aclaman mis discípulos, es la fórmula perfecta, la distancia más corta entre dos puntos sigue siendo una línea recta.
[R]
Krime Costa advierte apunta y busca justicia, ¡Aha! Y esclavos de poesía ficticia, sólo crean codicia, son de cínicas falacias, cuatro cruciales malicias en primicia te desquician, maleficios que te vician, somos la lacra, de una sociedad beligerante, denostados desde antaño mis versos errantes, víctimas entre litigios, decididos por solsticios, equinoccios milenarios que atestiguan con desprecio y juicio tras juicio, sólo aumentan desperdicios, enfermizo sin precio ni prejuicios en este oficio, trazo trece indicios, mi destino efímero, sólo esquivo y vivir con estilo ese es mi estilo, seré ecuánime y comedido, mi estirpe unánime en el camino que seguimos bándalos del hip hop, en un sentido estricto solo escribo y sigo invicto y mientras dicto renglones, infundo respeto a clones, traigo condición sin concesión, enigmas con audaz visión, prometo rap rudo y no más ficción, hace tiempo hipotequé sentimientos y vestigios, queda en juego tu prestigio, te despido entre suplicios, ahogas vida por resquicios, en boca tuya solo expones armisticio, simple indicio al sacrificio, como crimen y castigo soy frialdad, porque en este hijo de la gran puta nace el rap ya.