Krime costa - Forjadores de leyendas
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2012
Publicada: el 18 de Julio del 2012
Lecturas: 1.590
[Koova]
Llora el alma de los moribundos, desde lo más profundo del inframundo asesto golpes furibundos, dicto los designios de un submundo nauseabundo, abrazos dolorosos de mis gritos iracundos, el miedo a lo desconocido huele desde leguas, en este lado mis secuaces me obedecen sin dar tregua. Eaco, Minos, Radamantis, firman las condenas hace una eternidad que baja caudaloso el río de la pena, llámame el invisible, un tipo tan indeseable como invencible, te envío a Tanatos inexorable, las ruedas de mi carro oscuro dejan surco en el camino, cruel y despiadado soy un dios adamantino, agarro el cetro con firmeza, huele a narciso o a ciprés, ten la certeza de que estás en mi jardín y eres mi presa, Cerbero acecha amenazante desde la otra orilla con sus tres cabezas, has muerto...
[Estribillo] (x2)
A través del tiempo y la mitología,
forjamos leyendas de metal y sangre fría,
moradores de la oscuridad, portamos tu desidia,
una milicia que no reza y que provocará tu envidia
[R]
Acudo fiel e inhóspito al olvido, Ares te despieza en este track, con una fuerza brutal, entre violencia y sed de sangre bien medito, y cada flow que precipito es un disparo al infinito, finito, entre tumulto y confusión está mi tentación, horrores en batallas, junto a vil ostentación, blando mi lanza en emboscadas, caen tus pretensiones, impresiones varias guían mis ambiciones ¡Sin contemplaciones!, estragos "provocaos" por cien plagas y epidemias, mi mano destructiva arrastra lustros, de sangre fría incierta, en bronce mi armadura bien dispuesta, en mente está mi apuesta, en "destra" o por siniestra, mi espíritu de pertenencia a un bando brilla por su ausencia, es claro, mis ansias de demencia y muerte, mi descaro, A-R-E-S despierta el odio entre familias, ahora que sueñen con mi cese pese a quien le pese, mi cuadriga "tirá" por sementales inmortales, arrastrará vuestro cadáver hasta Olimpia, allí mi altar "sagrao" y "venerao", recibe los cuerpos como ofrendas y bienes "incautaos", acertaré a decir tu futuro cruel y cierto, acabas en comida pa' mis buitres y mis perros, sagrados compañeros, siempre y noble condición, mi juicio por asesinato, ¡Absuelto sin compasión!
[Estribillo] (x2)
A través del tiempo y la mitología,
forjamos leyendas de metal y sangre fría,
moradores de la oscuridad, portamos tu desidia,
una milicia que no reza y que provocará tu envidia
[Sine Qua Non]
Viracocha en vuestra tocha, mi garganta les espanta. Soy un torrente de un millón de decibelios, soy el creador de la bola de hidrógeno y helio, presente en tu sepelio. Soy mucho más fuerte y por suerte dispongo del tubo de la muerte, mi valuarte.
No quiero evaluarte, quiero poseerte hasta verte, alabarme como a vuestro estandarte. Sabéis que llegué por el mar en una casa flotante, superioridad impactante, inquietante, irritante.
Contempla mi piel de metal, me queda como un guante, os confunde mi talante, yo divinidad galopante, con séquitos guerreros, cuatro patas y dos cabezas, con fuerza, pundonor, tecnología y muy poca vergüenza. En mi tierra, buena prensa, me aclaman las masas y si se tercia, detractores aplacaré con metralla. Ya es pura inercia, intimida mi presencia. De lacayo en mi Ibérica, a dueño y señor en las Américas, mostraré miserias desatando histerias, grabadas a fuego en la memoria, no querréis probar el jugo de mi furia aleatoria.
[Estribillo] (x2)
A través del tiempo y la mitología,
forjamos leyendas de metal y sangre fría,
moradores de la oscuridad, portamos tu desidia,
una milicia que no reza y que provocará tu envidia
[Chilu]
Tras noches tenebrosas a mi paso, temes de nuevo el fracaso de rezos al ocaso, escóndete en casa pues mi ira arrasa, la piedad escasea y mi clemencia es guasa, eres mi presa ¿tienes prisa? si oyes el estruendo del trueno y tiembla el suelo, eléctricas grietas en el cielo causan miedo a bastiones de germanos batallones, son piezas de mi juego, despliego inanición por este corazón ciego, invoco al fuego!. provoco en tu perdón el desasosiego, domino el trueno al son, la lluvia es dulce percusión, soy un dios druida, mi gran martillo proyecta furia, resquicios sin memoria llegan al cielo de Asturias, las ruedas del carro que arrastro narran "edas", relatos logopedas, lanzo las monedas, quedas a merced en tus viajes, corre mientras puedas, un oscuro crujir rompe el cielo en pedazos, el terror fluye en busca de otros brazos, no me sorprende el hombre teme lo que no entiende, apenas un gajo de mi embrujo allende, recuerda que tu falta de respeto me ofende, soy Thor el gran señor no un duende, tinieblas de niebla helada vaticinan mi llegada, prepárate, después de mi tormenta puede no llegar nada...