Pekado - Hoy no es diferente
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2011
Publicada: el 4 de Marzo del 2011
Lecturas: 2.888
Cuentan que cambian los deseos, y las personas, que las prisas no perdonan y que si miras en el presente hacia el pasado, no te logras divisar.
Yo, he vuelto, para enseñarme a recordar, desempolvar este viejo cuaderno, y desenredar estos relatos que no me dejan avanzar. Conocer el pasado, para escribir la historia, recorrer cada rincón de mi memoria, euforia, lagrimas, sonrisas, rencor, amor, traición, orgullo, pasión, mentiras, besos, dedicación...
Hoy no es diferente, escribo solo siempre, no cuento las personas por cuerpos sino por mentes, y me basta con gastar mi tiempo a solas, sentado en el sofá y viendo la vida pasar siendo autosuficiente uno más entre la gente, y que te puedo contar yo, que otro no te cuente, puedo transformar el llanto de un crio, en el canto de las aguas de un rio, escribo en calma. Hasta que mi paciencia colme, hoy no duermo si el cuaderno esta en blanco sobre mi dolmen, no busco que me amen, si necesitan compañía no me llamen, soy el chico que sobresalía cuando no había nadie. Mi mente es un vaivén, mi cuarto un almacén, mi música es el tren que me guía tu baúl de recuerdo está lleno de hipocresía, al tercer día no soy el mismo, a veces me siento como Gizmo.
Mis ojos son fotógrafos, mi mano un escultor con el bolígrafo, al rojo vivo, vivo bajo el sudor en mi piel, provocado por los grados de fricción en mi piel por la inercia. Del que dice ver y lo que ve es causa de su demencia, ansió escribir la historia del chico que no creía en el amor, reflejado con los pétalos de rosas. La vida es morbosa, puedes hablar de cualquier cosa, ya que todo me interesa, mi opinión quizás no sea la que esperas, pero esta es mi opera y lo que prima es mi persona, una melodía es mi vida. Enseguida y tragedias acuden no borraras tus lamentos, aunque te sacudas como escudo tengo el tiempo, como arma tengo texto, me sentiría vacio si no estuvieran cuando despierte.