ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta - Tetris rap y outro

Portada de 'Porta - No es cuestion de edades'
Álbum: No es cuestion de edades
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2006
Publicada: el 8 de Febrero del 2007
Lecturas: 8.596

Rap! Mi forma de vida es el rap, mi movida es el rap, mi querida es el rap, porque entonces lo canto con bases de rap, pa que primos también aprendan un poco de rap, no debo encerrarme solo en el rap, debo vivir estilos lejanos del rap, pa que el rap sea rap de verdad y no una simple copia barata del rap. Rap estilo, estilo más rap, porque rap para mi es cada vez más de rap y rap para ti es una mierda de rap, porque nunca se nace sabiendo de rap, se empieza aprendiendo del rap, porque rap más rap es igual a dos raps, porque puedo fardar pero solo del rap, no llevo sangre en las venas yo llevo rap. Me inyectaron sobredosis de rap, el virus fue rap y el antídoto es rap, mi cabeza solo piensa en rap, hip hop no es lo mismo que rap, no, el rap es mi rap a callar, las piezas del puzzle encajar, petar la instrumental, variar y no pares con rap, pues no es cuestión de edad, verás que clavo estas letras detrás, mi rap está quizá querrá intentar marcar un récord rap, porque sigo pensando que vivo pa el rap, rapear es lo mío punto sigue mi rap, con un ritmo del Soma bestial clavo el rap en el bit, lo hago especial, bonus track, un crack, una placa que atrapa, tan solo soy nácar con gafas y cava el que saca la lacra y las placas atrapa, el que tapa tus letras que ataca con rap, ya ni me ves, ya ni me sientes, este es el rap que tus viejos no entienden, vente ven a ver mi Tetris Rap a ver si lo comprendes, amén!Santificado sea yo mismo en el ritmo resuelvo y hago logaritmos, os invito y repito este track escondido, adolido mi rap, te mantiene adicto, a mi rap queda escrito, te jode que pueda contigo y también con tus clones, aprende de errores, te corres verdad? La edad no me importa, esto solo es rap.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Porta
Porta

Porta es un MC barcelonés que en los años 2006 y 2007 adquirió mucha fama con sus maquetas "No es cuestión de edades" y "No hay truco". En especial fue muy controverso el tema "Las ninyas de hoy e...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido