ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shé y Elena - Mil dudas y un perdón

Álbum: Sin álbum, es un tema suelto
Letras: Más letras sueltas del artista
Lanzamiento: 2007
Publicada: el 13 de Octubre del 2007
Lecturas: 11.903

Nena, se acabó, lo siento, pero no puedo mas, espero que lo entiendas…
No quiero cortar contigo…
No quiero cortar contigo pero es que tengo miedo, algún día abra motivos para que no estés me muero, no pidas explicaciones por favor que no las tengo, no pidas nada llorando que el dolor se hace mas lento, lo siento, no es tu culpa te quiero y no tengo excusa, solo es mi conciencia, no quiere, no estés confusa. ¿Te digo una cosa? eres lo que yo quería, yo quería lo que tu eres, verdad princesa. No pienses que te engaño, tengo algo en el vientre, ojala no sintiera esto y estar contigo siempre, por favor entiéndelo, dímelo, quiero escucharte, y eres el que me responde cuando yo sufro al amarte. Porque es tan complicado estar con una persona, quiero estar a gusto y tenerte, no perderte, morir del disgusto, quererte, que no hayan sustos, besarte, que tú me beses, si, será lo justo


Me quieres o no? ya me estas liando, si me quieres dímelo, no me dejes esperando, chiquillo, me estas rayando, no me hagas sufrir ya mas, yo te quiero, yo te amo, me muero, por tenerte y no te tengo, tengo miedo a perderte, que me dejes en mi cama llorando, ya no puedo mas lo siento me estas cansando.


Se me va a hacer eterno esta puta despedida, cada vez se va haciendo mas y mas grande la herida y lo que mas me jode, es que tengo memoria, recordarte si estoy solo y que el dolor llegue a la furia, que tu quedes como historia y yo quede como escoria, no me enamoraría de ti si yo no tuviera memoria, llevábamos un mes o mas de momentos especiales, ahora tardare lo mismo o mas en olvidarte, me vendrá a la cabeza los ojos con los que me mirabas, y al corazón los besos que tu me dabas, mierda de sentimientos, estoy mas si te tengo y peor si no estamos los dos, lo recordamos.
Amor vete a la mierda, dolor déjame en paz, memoria olvídame ya no quiero recordar. Me jode, si pero no puedo estar contigo, lo siento por mi y por ti, por todo lo vivido.


Me quieres o no? ya me estas liando, si me quieres dímelo, no me dejes esperando, chiquillo, me estas rayando, no me hagas sufrir ya mas, yo te quiero, yo te amo, me muero, por tenerte y no te tengo, tengo miedo a perderte, que me dejes en mi cama llorando, ya no puedo mas lo siento me estas cansando. (x2)


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido