ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shotta - Hermanos (con Toteking)

Portada de 'Shotta - Profundo'
Álbum: Profundo
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2011
Publicada: el 6 de Octubre del 2011
Lecturas: 11.234
Comprar Shotta - Profundo en iTunes

[Shotta]
Yo me paso el día solo así me salen estas letras no soy un esclavo de los porros y si de mi carpeta me subo al tobogán ¿cuál es el problema? Que me tiro sin manos y me estrello con la arena. Bailando con la soledad, un clavo en mi cerebro está pinchando mi neurona y sacando el sentimiento ya solo queda dentro la voluntad de Libertad y de estar conmigo mismo en paz con el derecho a llorar, con el deber de luchar, y agradecido de vivir sin dejar de soñar, por aquí estamos contentos, sin ego sin miedo, oscuridad me niego prefiero ser la luz y el fuego. Raperos vacilan de ser camellos pidiéndome 200 euros pa que no les pegue luego. En mi bloque, tu sabes, you know, chavales que tienen estilo hasta vestíos de pintor en el portal si la memoria empieza a fallar es cuando encienden sus cámaras, Toteking y Shotta es el rap. El manicomio de la calle, psiquiatra de vacaciones. La gente buena y humilde vale millones, cuéntame tus planes, ¿tol día hablando de ti mismo? ¿Egocentrismo? ¡No! Yo pienso que eso es mongolismo. Oscura soledad me llama a las tantas, y si creía que dormía me levanta y me pone a escribir, y si me voy de aquí me iré tranquilito, ya de chico yo llenaba mis canciones de gritos. Así está el patio, todos bailan, engañándose a sí mismo como Di Caprio en Shutter Island. Oscura soledad, ¿es pura tu amistad? Te dedico un rap a ti y al que lo quiera escuchar, en compañía. Estoy bebiendo coronita y disfrutando el día con mi hermano, con mi broda, toma toda la energía.

[Estribillo]
Oh, nosotros nos criamos en literas, (Si! Si!)
Enamoraos de la vida aunque a veces duela,
hijos del camino, el mundo como patria,
¿Y la vida? La más inesperada travesía.

[Toteking]
Dale tote con tu rollo sí el control total, me sale fácil esto del rap es como pagar en Paypal, oye b-boy soy la respuesta a tus rezos con veranos lentos en Sanlucar, marisco fresco. Y la cagas siempre es tu especialidad ¿y qué quiero yo? Las bragas de esas piernas en la portada de molotov, titánico, tiránico, ferrari-flow, ubre aquí en mi tierra con su cuma cálido. Será tu rap pero coño lleva mi firma en esto soy en rey como MMA Anderson Silva, que os sirva, mi hermano es lo primero, se va follar tu disco entero haciendo el misionero ahí va! Y como los roles que salen cuando estás trompa, soy como las flores que salen donde caen bombas, hoy no estoy pa ti ni pa nadie, Miraflores mi barrio, el vecino invisible, si me escondo en las gafas es porque soy fotosensible, pero estoy bien por esta zona, comiendo fruta y carpaccio del Mercadona, haciendo planes con mi chica, entrenándome con mi broda, sacándole jugo a mis tristes horas y rallao con sueños raros como Christopher Nolan, mi fama estalla y colegas se multiplican qué son gremlims? El ambiente es frío como el kremlim no. Ya no me importan esos notas, si estoy feliz con Griffi y con el Shotta, un tono tan sencillo y ni se nota. La calidad está en el aire hermano mientras ellos buscan nosotros nos lo encontramos, y así de fácil os lo contamos.

[Estribillo]



Difundir trabajo

Ficha del artista

Shotta
Shotta

Shotta es un destacado MC sevillano. Ha lanzado 2 trabajos junto a su hermano Toteking, quien le adentró en el mundo del Hip Hop. En solitario ha editado diversos discos, dando su debut discográfico...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido