ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shotta - La verdad

Portada de 'Shotta - Profundo'
Álbum: Profundo
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2011
Publicada: el 6 de Octubre del 2011
Lecturas: 3.940
Comprar Shotta - Profundo en iTunes

La verdad es subjetiva, la verdad nadie la tiene, todo el mundo la quiere, todo el mundo la busca. ¿Quién quiere la verdad? ¿Quién quiere la verdad?

¿Barack Obama premio nobel de la paz? Ya se cargaron a Osama, dime quien es el criminal. Además, están haciendo fiesta por un daño, celebrando la muerte como si fuera un cumpleaños. La verdad te la traigo. Yo soy de los que se tiran de un puente pa pilla la baja en el trabajo sigo siendo un revolucionario, sigo en pie, para miembros del PP soy un paria, en el rap soy un warrior. Cultivan odio y economía, yo cultivo flow vivo en cada frase tía, tengo amigos que cultivan maría por Chipiona y huele a fruta del bosque, ¡vaya alegría!. Si la verdad nadie la quiere, pobrecita. No sé mucho de política, la clase obrera está sólita y nadie representa al pobre sopas de sobre con un logo y un nombre, ¿por un futuro mejor, dónde? Mira esos roperos nuevos que malotes son, Insultando a los roperos poetas, frustración, cuando tengan una frase interesante a lo mejor, pero hoy por hoy le faltan el respeto al hip-hop, ¿y yo? Solo quiero tu chochito pequeñito, déjame vivir con él en un piso de alquiler ¿Qué importa la política en la sombra? Soy la voz del pueblo en forma de bomba y ¿cómo va? O me ahorco o llamo a los ovnis pa me recojan.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Shotta
Shotta

Shotta es un destacado MC sevillano. Ha lanzado 2 trabajos junto a su hermano Toteking, quien le adentró en el mundo del Hip Hop. En solitario ha editado diversos discos, dando su debut discográfico...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido