ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shotta - No hay pique

Portada de 'Shotta - Profundo'
Álbum: Profundo
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2011
Publicada: el 6 de Octubre del 2011
Lecturas: 3.307
Comprar Shotta - Profundo en iTunes

No hay pique, no hay pique, no hay pique,
mis compis de Sevilla, no hay pique,
mi gente en Málaga sabes que, no hay pique,
mi peña en Barcelona, no hay pique.
Si no entiendes esto que alguien te lo explique.

El tiempo que tenemos es corto pa gastarlo odiando, si te congelas en el pierdes la vida mientras tanto, en la nevera queda, la última cerveza, piensa ¿qué más da sí esta mierda es moderna o vieja? Suena gordo como un barco nena, aquí te pillo, él festín del estilo, brillo, sexo con cuchillos, aquí temazo. El humorista nunca pierde la chispa ni se pica, de alardes nunca tira, tiene un master en sonrisas, el show de Cleveland, fumando yerba se inspira. Esperanza Aguirre va a prohibirme la alcaldía, si eres votante del PP y nadie te comprende cómprate un peine verde, mejor un Jes Extender. Las amistades de verdad no necesitan drogas, para sentirse bien las unas con las otras atiende. Soy un alien, sin tetas de silicona en mi baile, natural como el aire. De mi neurona principal no hay noticia, solo quedan cenizas como en la pastilla de la cachimba, quizás, yo me complique con el flow que apliqué, así que pilla el ticket y pídete un cacique, no hay pique.

Mis locos de Valencia, no hay pique,
esas fiestas en Madrid, no hay pique,
esos muyayos canarios en la isla.
Si no entiendes esto que alguien te lo explique.

Mis hermanos en Cordoba, no hay pique,
Licor café de Oürense, no hay pique,
fiesteros en Ibiza, no hay pique.
Si no entiendes esto que alguien te lo explique.

Si el destino tiene para mi guardao sufrimiento, un guerrero dentro de mí siempre a luchar está dispuesto estoy con los borrachos y los sin techo, estoy bajo el flexo, estoy inmerso en el verso, terco y puerco, el Shotta oscuro ha vuelto. El flow de esquina, contamina la oficina, el pecho atrapao como serpientes en vitrinas, tengo, veneno’ en el cuaderno, el flow difícil let it be, la fisis, this is técnica limpia como Nowitzski ¡uh¡ Odiador en serie pilla mi consejo, preocúpate de tu propio culo de no dejarlo al descubierto, le paso mi sonda mental mi soga verbal al micro, SHO doble T A, ¿me explico?

No hay pique, no hay pique, no hay pique.
Si no entiendes esto que alguien te lo explique.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Shotta
Shotta

Shotta es un destacado MC sevillano. Ha lanzado 2 trabajos junto a su hermano Toteking, quien le adentró en el mundo del Hip Hop. En solitario ha editado diversos discos, dando su debut discográfico...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido