ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shotta - Profundo

Portada de 'Shotta - Profundo'
Álbum: Profundo
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2011
Publicada: el 6 de Octubre del 2011
Lecturas: 10.996
Comprar Shotta - Profundo en iTunes

Dios ayuda pero no siempre acierta, estoy ardiendo en el confesionario de una iglesia, abro las alas, llamando a las puertas del cielo, soy un majara y seré feliz cuando llegue a abuelo. la cosa es como es, aqui tol mundo llora, el tiempo pasa y nos toca saber envejecer, la vida ya está loca, pero eso no importa, ahora disfruta a tu bola, como Shotta con el rap a solas.

No quiero envenenarme, de alegría contagiarme y de momentos buenos quiero empaparme, del mundo escaparme y de la monotonía desatarme, Shotta envía su energía positiva en cada frase. esta ciudad es un laberinto infinito, lleno de pecado incontrolado como el instinto, entonces, mientras hay 12 millones de niños pobres una mujer enseña su casa en la tele y es enorme (enorme). Esto no es política, es la vida, si solo te importa la droga dala por perdía. Shotta no tienen sentido, tiene miles de sentidos, tu puedes pillar el que tú quieras, libertad amigo. Así es la vida, cara, búscate una coartada no es lo mismo los ojos que la mirada, mi pregunta es clara, y nadie me contesta traigo filosofía y novela para tu ciencia. Me pregunto porque vivo en un sueño profundo porque el fútbol domina y dirige el mundo, yo no entiendo porque tienen tanto si no necesitan, yo no entiendo porque no hay comida pa to las familias. Mundo de clases, mundo sin órbita, mas felicidad y menos competencia crónica. Sin soga, sin moda, sin yoga, sin droga, Shotta flota, la instrumental es mi psicóloga. Si tu gente odia, a tu gente odian, la misma historia de siempre se cumple. Dios te oiga. El tiempo pasa, pasa el tiempo sin más. El tiempo se para, se para para verme rimar, po claro. Llevo mi vida por bandera me pregunto el finde, mientras me pongo como un trompo y mi neurona finge estar viva y cuando salgo al plató empiezo a cuestionarlo todo como Platon. Yo he dormio encima de un cartón, en un portal, en un banco del parque y en la playa de resaca, ¡Brutal! Bailando porque si, felicidad y tristeza en el ring. Experimentando más que "Sensación de vivir" si cuando todo va mal hay escapatoria y la música calma el alma y la locura es transitoria y cada día nace un niño igual que nace mi estilo en el micro y cada día es como el anterior tengo al sol de testigo. No tengo control del motor de mi instinto, no queda rencor, solo amor pa los míos, ayer hable con dios, me miró y me pidió que os hiciera esta canción de ilusión sin motivo. Miro la música y la fecundo, me convierto en su novio en un folio, le pregunto al mundo ¿cuándo quieres que te cante? Yo te canto y te regalo mi minuto y mi segundo, profundo.

Si viniste a soñar, bienvenido al mundo de los sueños, ¿qué tal?
¿Aquí cómo se vive? como sea, se supone
¿Dónde están los libros de instrucciones?
Si viniste a soñar, bienvenido al mundo de los sueños, ¿qué tal?
Me inspira mi generación suicida, antes morir que perder la vida
Profundo, profundo, profundo…
Es profundo, profundo, profundo…



Difundir trabajo

Ficha del artista

Shotta
Shotta

Shotta es un destacado MC sevillano. Ha lanzado 2 trabajos junto a su hermano Toteking, quien le adentró en el mundo del Hip Hop. En solitario ha editado diversos discos, dando su debut discográfico...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido