ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toteking - Interludio OSR - Lebron

Portada de 'Toteking - Lebron'
Álbum: Lebron
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2018
Publicada: el 28 de Enero del 2018
Lecturas: 1.766
Comprar Toteking - Lebron en iTunes
[David Bravo]

En un hilo de Forocoches, un tipo dijo: "Vamos a trollear la campaña del ministerio de cultura". Y lo que hizo, fue mandar un mensaje que a la mayoría de las personas con más de 5 años, habrían rápidamente detectado como una mentira, o en fin, una broma. El mensaje, para que podáis evaluarlo vosotros mismos, decía lo siguiente. Decía el tipo en el hilo: "Voy a intentar poner este comentario", y el comentario es el siguiente:

"Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!! Se legal FACILMENTE!!!"

Claro, ellos mandaron eso; este tipo mandó eso, y se quedó alucinado cuando llega a la página de "Si eres legal eres legal" y ve que su comentario ha pasado el filtro y está publicado como un testimonio real. Pero no solo eso. Es que, poco después, 3 expertos del Ministerio de cultura pensaron que era el mejor testimonio que habían leído nunca.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Toteking
Toteking

Toteking es uno de los MCs más famosos de la escena andaluza y española en general. El sevillano ha trabajado tanto a comienzos de su carrera como recientemente junto a su hermano Shotta. En solitar...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido