ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toteking - Empezamos

Portada de 'Toteking - Un tipo cualquiera'
Álbum: Un tipo cualquiera
Letras: Más letras del álbum
Lanzamiento: 2006
Publicada: el 6 de Mayo del 2006
Lecturas: 2.190
Comprar Toteking - Un tipo cualquiera en iTunes

Te acaban de salvar la vida, date cuenta, he dejao que salgan antes los "Rolling" pa no joderles las ventas, es la vuelta a los 60 sin explicaciones, los pájaros se duermen en el cielo entre sus migraciones. La calidad es un término que no conoces, la naturalidad la más difícil de la poses y me ponen...los saxofones, improvisaciones, notas, música en el aire yo y mis botas J´Hayber. ¿Qué baile? sólo bailo con Iron Maiden loca, mastico kikos los enseño en la boca, tengo ideas feas en la cabeza tío no las hurgues, porque tienen más pringue que la campana de un Burger. Me llevo sin jugar 2 años enteros, y cuando vuelvo sigo machacándola a 2 pies tirándola al tablero, sigo saludando al fuego, siempre respetando el juego, sigo rapeando descubriendo productores nuevos. Rodeao de falsos fans de los 80 que pillan en dvd "Los Warriors" y te lo cuentan, quieren darnos en la cara con mentes maestras pero pillan las versiones censurás y sin extras... (tshhh) Tu compi es un Don Juan, su novia se la pega mientras juega al Gavilan. Soy testigo de esas cosas y sufro distorsión del sexo mi frase favorita es "no pongo cuernos no valgo pa eso". ¿Alguien dijo una razón de peso? el bicho más cabrón de los de ?Alien El Regreso?. Tú espabila si va jugar con Toteking, os voy a dejar comprando pilas como radio Harem. Me deslizo... aquí no pegas ni con fiso, tú no tienes letras tío... bueno las letras del piso. Compramos litros heavies en Amalia ve perfeccionando el alias, tus Timberlands son sandalias, venga porfavor pa este disco cántate algo hermoso, de relacciones y amor... queréis decir casposo ¿no?. No voy a escribir la mierda fácil que ellos quieren pa poder cantar mis letras mientras bailan sus mujeres, no voy a hablaros de putas, drogas y coches? no sé. Si no me gusta el finde me quedo en el keli, tengo fé, y sé donde tengo los pies por eso aunque saque compacts no vivo en la peli, vivo sin tele, vivo en los discos que salgo, valgo porque leo los mismos libros que el malo de "Seven". Nadie en España me tacha de tirano hago muchas colabos, son 22 si quieres las contamos, los que estamos y algún que otro copión, pero si el rap tiene problemas yo traigo la solución. Y es que te puede gustar o no, puedes tener otro enfoque, pero ninguno de vosotros hijos de puta es más bueno que el Tote.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Toteking
Toteking

Toteking es uno de los MCs más famosos de la escena andaluza y española en general. El sevillano ha trabajado tanto a comienzos de su carrera como recientemente junto a su hermano Shotta. En solitar...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido