ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Llugoslabiah

Avatar de Llugoslabiah
Fecha de registro: 07/12/2014
Última actualización: 11/05/2022
Mensajes: 139
Visitas: 1.400
Edad: 27 años
Procedencia: Ciudad De Buenos Aires
Teléfono: 542215487629
Email: laarapmetrica#gmail.com
Enlaces:

Leonel Matías Sarmento (1995), es un MC de Buenos Aires. A los 13 años se dio con la facilidad y gustosa escritura como desahogo. Los de su alrededor les hacían notar que es "falta de respeto quejarse" del mal nativo del hogar. Al ser rechazado incompredido y visto incompetente, escribía poesía extensa (prosa). Empezó con lápiz en cuaderno y y en un celular genérico (perdió muchas escrituras en errores y reinicios por escaza memoria). A los 17 años empezó a escribir en con lapicera pero muy chiquito a veces para ahorrar por si no tenía dinero, a la vez que obtuvo un canje por un Nokia E5 (lo cuál ayudo mucho). A los 18 se animo a tachar lo que no le gustaba o era un error en sus libretas. A los 22 años en 2017 tuvo su primer android y empezó a escribir en un Note 1. Tras brickeos sin PC activa perdió mas escritos, ni hablar los de cuadernos que me quemo mi hermano, un desechante de lo que no te sirva a vos, siempre y cuando no a él. En 2018 tuvo un android 4.4.4 kitkat en el cual grabaría en celular/móvil, y también inicio en improvisaciones de freestyle. En 2020 hizo himnos a instrumentales que le gustaban, asimismo hay un recopilatorio a modo de maqueta aquí, con mucha purga en las letras, pero con la producción musical debida. En 2021 creció más el nivel, pero mantención hobby. A día de la fecha practica freestyle porque hay desesperados unos cercanos que querían robarme las canciones "dale saca un tema" decía una de las que grababa cuando grababa. Pero a cambio y afina calidad de freestyle, un promedio de una vez por quincena, 1 hora.

11/05/22

viejo comentario que en su momento me fué imoprtante:

Me conectaba, algo le pasaba a mi espina dorsal. Me latía el corazón más rápido. Me impacto el deslizar de sinceridad es eso lo que no arruina la base, aunque el beat sensibiliza, mis emociones suavemente reciben una alteración, y como al unísono mi corazón se acelera. Aunque este escuchando a alguien que decide muy distinto a mí, me gusta esa búsqueda. Es buscar un 'gigante' y hay que saber que existe un Espíritu que nadie puede dominar ¿Cuál es la devoción si es que estás ciego del 'Gigante'?

Hay niños que mueren de hambre, sin desarrollar sus dones, tenistas, equilibristas, científicos, etc... Agradecido de que me puedo plasmar en un papel. Se que mis brotes no son de rabia, son de fervor.

Simplemente

6/3/2016



Trabajos de Llugoslabiah

Llugoslabiah - Matias Sarmento: Freestyle modo DiosLlugoslabiah - La versión de los dichos racistasLlugoslabiah - Freestyle: Labias del llugoLlugoslabiah - Symbian nokeeado 5 vecesLlugoslabiah - Dos rebeldes 20-20Llugoslabiah - 4 androides y 1 lobo

Comentarios

Maths44
#3 el 18/11/2021 a las 08:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hola no tienes discografía. Eres Soma Me gustaría saber quién eres?

Ertimbre8
#2 el 04/11/2021 a las 17:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gracias maths por el apoyo.. Un saludo tio🤜🤛

Maths44
#1 el 21/09/2016 a las 08:14:
Mensaje eliminado por decisión propia del autor de perfil.


Difundir el perfil de Llugoslabiah

Amigos de Llugoslabiah 7 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido