ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Makario mc

Avatar de Makario mc
Fecha de registro: 07/10/2015
Última actualización: 28/11/2015
Mensajes: 6
Visitas: 553
Edad: No indicada
Procedencia: Sao Paulo
Teléfono: 631705266
Email: makariomc#outlook.com
Enlaces:

Desde 1994 involucrado con el movimiento "Hip -Hop " , siendo uno de los precursores de la escena en su área, comienza su legado en 1996 con el grupo " La perfección racional " sirvió como el " MC " y cofundador estado llevando a cabo diversas actividades en la región de São Paulo , incluyendo la organización de eventos en las escuelas y , finalmente, el agravamiento de una " DEMO "

A mediados de 2006, se ve envuelto en un nuevo proyecto musical llamado "Soul Survivor"que obtuvo la grabación de su primer álbum y el vídeo clip en asociación con el "Hip -Hop Foro de Sao Paulo "de lo contrario diversas actividades con el "Hip -Hop Foro Ipiranga ", en el que fue uno de los precursores.

Actualmente " Makario MC " vive en Barcelona, ​​donde espera seguir en sus actividades con su proyecto en solitario llamado "Track Avulsa" a partir de enero 2016 , con la posibilidad de un intercambio musical entre " MC " y los productores de Brasil y Cataluña, que era un viejo deseo, su saga continúa! Ahora en busca de contactos para que pueda poner en práctica su proyecto!



Comentarios

Tore948
#2 el 25/01/2016 a las 16:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar
konducta
#1 el 23/12/2015 a las 09:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hola, veo que eres otro vieja escuela como yo. andamos hablando



Difundir el perfil de Makario mc

Amigos de Makario mc 5 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido