ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

MarceloS

Avatar de MarceloS
Fecha de registro: 20/02/2014
Última actualización: 26/08/2014
Mensajes: 2
Visitas: 1.259
Edad: 27 años
Procedencia: México
Teléfono: No indicado
Email: marcelosmusic#hotmail.com
Enlaces:

Trabajos de MarceloS


Información

Marcelo Segura artisticamente conocido como MarceloS "El Rostro de la Rima" es un rapero mexicano nacido en el estado de Nuevo Leon. Comenzó a escribir a los 9 años de edad con ayuda de su profesor de español y sus tareas relativas a la literatura y la poesía, desde ese momento su interés por la escritura despertó. Grabo sus primeras canciones empezado secundaria a los 14 años de edad, en casa de un amigo suyo, todo era por diversion pero poco a poco fue descubriendo que su pasión por la música era mas que solo un pasatiempo.

Sus primeras canciones fueron grabadas bajo el nombre de El Rostro de la Rima, un duo conformado por Marcelo Segura y Marcelo Garza. En preparatoria grabaron su tema llamado "Para la ocasión" en colaboración con Konek y producido por P.Romero Beats y Menny Mendez(Caleidoscopio Estudios), su tema mas exitoso hasta la fecha con el cual le abrió muchas puertas conociendo a otros artistas y productores.

Actualmente esta trabajando en un mixtape, su primer sencillo es "Sin Tu Amor" una canción romántica que ha sido bien aceptada por el publico.

Marcelo también es ingeniero en audio, estudiando un diplomado de producción musical y actualmente esta cursando la carrera de ingeniería en producción musical digital.



Comentarios



Difundir el perfil de MarceloS

Amigos de MarceloS 4 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido