Actualizamos el sistema de P.E.

En estos últimos 2 años hemos podido observar que el sistema es muy efectivo, pero no hemos podido dejar pasar por alto los fallos que contiene y por lo tanto lo hemos mejorado. Hemos retocado el esquema de qué hace que aumente el P.E. de un usuario y en qué medida lo hace. Ahora, aún manteniéndose el número de 5 P.E. iniciales y 20P.E. máximos a conseguir, será mucho más difícil o costoso conseguir que los P.E. aumenten.
Lógicamente este re-calculo de P.E.s ha llevado a que la mayoría de vosotros ahora tengáis menos P.E. que antes, pero volveréis a conseguirlos si estáis activos en HHGroups. No expondremos en qué medida aumentarán los P.E. según las actividades que se produzcan, ya que queremos evitar el mal uso de este sistema.
Administración de HHGroups
Comentarios
desde mi punto de vista es 1 tonteria :S solo vais a conseguir mas spam al tener menos puntos y tantos los del top buscaran puntos x debajo de las piedras.


el cambio lo veo bien...pero el fundameto de subir puntos por ser asiduo a la pagina no del todo...ya que me parece igual de valioso la puntuacion de una persona que entra por primera vez aqui(5 puntos) que la de un veterano(20 puntos).es decir si tu amigo te vota con 20 puntos es como si te votasen 4 personas nueva en la pagina...por postear votar etc tu criterio debe ser mas valioso???no se lo veo algo erroneo... tb es cierto que si todo el mundo votara con la misma puntuacion crecerian las personas con mas de una cuenta.ademas de bajar la afluencia de uso de la paginano se...es mi humilde opinion...lo dicho el cambio me parece a mejor...aunq creo q se parte de un concepto erroneo.pero como tampoco se me ocurre uno mejor...me callo.jajamis respetospaz
#29 el 24/08/2009 a las 18:07: