Rack Eterno: El asesinato de la creación (Descarga o Compra)
El disco se compone de 15 cortes más 3 bonus tracks. Las colaboracioens en el disco corren a cargo de Frank-T, ElPhomega, Phi-life Cypher Reino Unido), Verbal Kent y Racecar (Chicago), a la vez que las producciones vienen de mano de Doc Diamond a.k.a Sr.Narko (HPS), KarmaSound, Dj Nappa (PLC), Dj Limbo, Kechu prods, Dj Kaze y el propio Rack Eterno. Queráis comprar el disco, o descargarlo previamente, tendréis que moveros a www.racketerno.com para conseguirlo.
Comentarios

@pepepoom a mi me parece que no te has escuchado el disco, porque entre lo que dices y la realidad hay un abismo. Y estoy de acuerdo, a mi tambien me duelen los ojos al leer tu comentario. Deberían denunciarte a la rae.

pepepoom antes de criticar aprende a escribir sin faltas ortograficas que da dolor de ojos ver tu mensaje y casi necesito un traductor para ver que querias decir.
La buena noticia que necesitaba justo cuando mas la necesitaba xD a ver que tal está
ME PARECES KE PUEDES SACAR MEJOR MENSAJE Y ENFIN KE DEJATE EL ROYO MAFIAS CHULOS Y JULANDRONES DEL RAO AZLOKE SIENTAS Y DEJATE LAS POSES DE MAFIAS ANDA POR KE ME JODE KE ERES DELOS POKOS KE BEOS KE OYE ERES BUENO PERO LA MIERDA DE CHULEO Y ABLAR SIN DECIR NADA EXPRESA MAS COSAS Y SOBRETODO COMETE LA CABEZAMAS PERO TIENES ALGO AY ASIKE NO LAKGES MAS KON ESTO
#9 el 30/09/2010 a las 13:42:
En una palabra: INCREIBLEEEEEEEE!!!!!!
La gente que hace rap sí es la que de verdad merece la pena escuchar