Demasiado de: Que ni bordao
Bha y Syla, que lleva moviéndose muchos años por el panorama, dieron que hablar en el año 2003 con una de las mejores maquetas de ese año con el título idéntico al nombre del grupo "Demasiado De", y con un Maxi en el 2003 de la mano del desaparecido sello "Discos creador" que llevaba el nombre de "Que se te cae". No obstante gran fama consiguió Bha gracias a su grandísima aparición en las batallas de los gallos del 2005 y su inolvidable batalla con Zatu.
"Que ni bordao" es un disco de 17 pistas que viene con altísimos nivel en las colaboraciones tanto en la producción (Ferrán, Acción Sánchez, Jefe de la M, Ciclo, Es-ty 5mentario, Zona H, Gordo 601, Rebel Hasny, Bum Bill), colaboraciones vocales (Aniki, Diargi y Pikturez), como a nivel de scratches; que vienen de la mano de Dj Force y Acción Sánchez.
En cuanto a temática "Demasiado De" no ha cambiado demasiado, encontramos diversos enfoques, desde el egotrip más bestia hasta temas más reflexivos, o cotidianos; pero siempre con un flow despiadado. Como prueba de esto, nos presentan varios temas de adelanto del disco que podéis escuchar en el Myspace de Demasiado de.
Actualización 02 de Noviembre
La salida del disco, como ya hemos corregido en el texto superior, no ha sido el 20 de Noviembre como indicábamos, sino que será el 20 de Diciembre, retrasándose por "problemas de producción" según se comunica en el Myspace del grupo. El tracklist del trabajo es el siguiente:
01. Intro
02. Que ni bordao
03. Escucha el silencio
04. Inspector Bhadget
05. Cientos
06. Interludico
07. Rapamantis
08. Nunca jamás
09. Bomba H
10. Kansas city
11. Otra del Bha
12. Interlucido
13. Cajón desastre
14. Se llama freestyle
15. Se esta bien en el Infierno
16. Un día
17. Outro
De estos 17 temas el grupo ha presentado ya "Que ni bordao" y "Nunca jamás", aparte del tema "Bajo presión" (no incluido en el disco) que podemos escuchar en el Myspace de Demasiado de.
Comentarios
son dos grandes mcs, se espera con ansia, alicante manda!pd: echale un vistazo al texto ke as actualizado ke ay un par de fallos

Que a salido ya, y lo pusisteis en las noticias? No creo eh!! xD
Yo solo vi hace semanas de que estaban en proceso, pero la fecha de salida no!
El bha me flipa y Syla es la tia que mas me mola como rapea.
Skiller, de esperar la salida nada, ya ha salido xDD
Hmmmm que zatu le ganara no creo que lo dude nadie... Pero la parte del Bha también esta tremenda, para mi es la mejor batalla de gallos que he visto insuperadapor las ultimas ediciones de los gallos, quizás la de el Piezas vs Kidmasta tambíen muy muy guapa... pero esque Bha vs Zatu es legendaria.Pues nada más que decir syla de las mejores de españa y Bha, un flow increible.
#6 el 06/01/2010 a las 19:44: