El Destroyer gana la competición "Sol de verano"

Entre 139 participantes, un número tremendo teniendo en cuenta que para esta competición había mucho menor plazo que para otras, hemos seleccionado a los 3 ganadores que se llevan los ya conocidos premios. Como siempre, los últimos puestos han sido muy ceñidos, por lo que queremos dar la enhorabuena a los ganadores por sus buenos temas, con enfoques bastante distintos. Y evidentemente queremos dar las gracias a todos los demás por participaren esta competición. Aunque no hayan quedado entre los 3 primeros, esperamos que hayan disfrutado.
Los ganadores son:
1. El Destroyer (51 puntos)
Premio:
- Actuación en el Summer End Festival en Zaragoza.
- Lote de ropa de la marca Periferia Clothing.
- Una camiseta de HHGroups.
2. Round kill.a (50 puntos)
Premio:
- Cuatro entradas VIP dobles para el Summer End Festival.
- Lote de ropa de la marca Periferia Clothing.
- Una camiseta de HHGroups.
3. Rock the place (46 puntos)
Premio:
- Dos entradas VIP dobles par el Summer En Festival.
- Una camiseta de la marca Perfieria Clothing.
- Una camiseta de HHGroups.
Nos pondremos en contacto con los ganadores para cerrar la entrega de premios.
Normalmente solo dejamos que se escuche y descargue el tema ganador, pero para esta competición tan especial, con premios para los 3 primeros, hemos pensado que nos gustaría que pudierais escuchar los 3 temas, así que os dejamos con todos ellos en streaming.
Si aún tenéis ganas de concursos o competiciones, podéis participar en el Concurso Talenthots. La próxima competición de HHGroups llegará dentro de unos meses, no lo dudéis.
Comentarios
En mi opinión "Rock the place" se merecía el primer puesto, para mi gusto está mejor ese tema que el de "El Destroyer". De todas formas muy buenos los tres temas, el de RK no se queda atrás eh.
muy buenos temas, desde luego hay calidad...
por cierto, así, por pura curiosidad, se podría saber cuántos puntos y la posición en que quedó mi tema?
yeah yeah, los 3 cojonudos, pero rk no se puede quedar alas puertas...

wenas, como dijo mi hermano el Mago, felicidades al Destroyer, y tb felicitaciones al Rock the place. Y como bien recordó el, si kereis escuchar los ultimos trabajos en solitario de los componentes de Round kill-a Mago y un servidor, podeis descargaros las maketas en esta pagina precisamente, Mago "MAGIA NEGRA" y Eleven "MAL DE OJO", un abrazo y nos veremos en el festi, saludo a tdos!
Enhorabuena a los 3! Round Kill.a tremendo! Alguien me dice como descargar las canciones?
muy buenos los tres temas pero el de Destroyer esta muy buueno felicitaciones a los 3
lan partio los tres vaya! san metio en el tema de yeno!
_pHYLTra
#42 el 20/03/2012 a las 23:04:
3 PUTOS TEMAZOS, así da gusto escuchar rap