Elio Toffana & C. Tangana - Morir para vivir Remix EP
Escucha y descarga el nuevo trabajo de Ziontifik compuesto de 8 cortes
Si bien hace unos días Elio Toffana nos deleitaba con un nuevo videoclip del tema "Morir para vivir" con la colaboración de C. Tangana, hoy los artistas madrileños nos traen un EP entero centrado en este corte.
Como bien sabéis la canción "Morir para vivir" forma parte del último LP de Elio que apareció en Febrero con el nombre de "Espíritu de nuestro tiempo". Pues ahora desde Ziontifik quisieron aprovechar la ocasión para brindar la oportunidad de realizar su propia interpretación del tema a diferentes talentosos productores del momento. En concreto han contado con las habilidades musicales de Royce Rolo (Banana Bahía Music), Halpe (Buenos Aires), Jay Calabria, Horror.Vacui y 1st Pick.
Todos estos remixes vienen acompañados de la instrumental original, así como el acapella del corte (para quienes aún quieran darle rienda suelta a su imaginación y crear su propia versión) en un EP de un total de 8 cortes disponible en escucha a través de Soundclod y en descarga.