Entrevistamos a Abram por "Intenso"
La típica primera pregunta sobre tu persona que pretende romper el hielo en ocasiones se obvia, no obstante, partamos del punto de vista de quién no te conozca aún ¿Cómo le explicarías quién se esconde detrás del alias "Abram"?
“Abram” es la misma persona que “Abraham”, no me escondo detrás de un alias para hablar de algo, es la misma persona delante de un micrófono que abajo del escenario que comprando el pan. Soy un mc que trata de hablar de lo que ha vivido aunque no siempre mi rap es una autobiografía, está claro, pero sí es muy parecido a como pienso, siento, vivo.
Después de 3 trabajos no editados y un EP que salió en 2007 con EgoSum, acabas de lanzar con "Intenso" el primer álbum LP en formato profesional ¿Ha cambiado mucho el trabajo en este disco con respecto a los trabajos anteriores?
Básicamente lo que ha cambiado a sido la experiencia que he adquirido con los años, eso es lo que me hace trabajar de otra forma. Lo que busco es trabajar lo más tranquilo posible, así es como realmente sé lo que quiero expresar y como encontrar la mejor forma de hacerlo. La finalidad sigue siendo la misma que me empujó cuando era un chaval, comunicar... Seguir leyendo
Comentarios
xDme gustaría que para la gira de 2011 que dices que vas a hacer te pases otra vez por Sant Boi que si Nach dejó huella seguramente tu también lo hagas!!! y que seas tu el protagonista de esa noche xD

El album de Abram esta muy bueno
y espero que me deje subir el album a hhgroups.com
gracias
muy bueno el album de lo mejor
como siempre ABRAM el apoyo de la peña colombiana y super bueno los temas de libertad }:) y numeros uno }:( &nbs p;   ; xD
el disco es el mejor del año sin ninguna duda. Ha trabajado muy duro y todo el mundo debería valorar su trabajo.
Todos los temas del disco son buenos: la intro, Diles, Cuando vaya mejor, Numeros uno, En tu retina, Libertad, Discurso vacío, Me dijeron, El codigo de las calles, Mi ultima bala, Más alla, Lo k dura esta canción y Se creen. Las demás son un poco más flojas pero tambien son buenisimas. Ahí queda eso.

Aún no me he escuchado profundamente el disco pero mi primera impresión ha sido muy grata a pesar de haberle dado tan solo dos escuchas. Espero con ganas esa mixtape que menciona y a ver si me soprende a nivel de producciones como bien me ha sorpendido el LP.
#9 el 02/12/2010 a las 02:42:
que si que sii que soy un superheroe porque soy un rapero y mi arma es el boli siiii la presion del campeon sii...
PASTELEO