Hip Hop Nation Nº 130 (Marzo 2011)
Diversos discos salen el próximo mes y por lo tanto habría varias opciones, pero muchos coincidirán en que la elección de la revista Hip Hop Nation de poner a Sho Hai en la portada de su Número 130, correspondiente a Marzo 2011, es muy acertada.
La entrevista Sho Hai y R de Rumba es pues la central, pero no se queda ahí el número 130. Hip Hop Nation también habla de sus nuevos trabajos con Darmo y Jefe de la M. Además aparecen Nueva Era, Ose, Mentenguerra, Costello y El Bezea. En este número también estudian la evolución y el último disco de Lyrics Born e inician un nueva sección de "Clásicos" en la que pretenden resucitar temas que nunca deberían dejar de escuccharse; empiezan en Barcelona con 7 Notas 7 Colores y Solo los solo entre otros.
Por último enunciar que Shotta se presenta en un autorretrato y Triple XXX se ven las caras en la aclamada sección Rocknrollers. Los eventos visitados y reseñados son Grandmaster Flash & Beat Junkies en Madrid, la presentación de Capaz y Sicario'n'Haze y el Aniversario de A13 Records. En la sección de producción habla Lex Luthorz.

Como todos los meses HHGroups también ha participado en la revista. Nuevamente publicamos una selección variada de graffitis que vosotros habéis subido a nuestra sección. El próximo mes aparecerá la primera tanda de graffitis en Plata (del reto actual). Si queréis, aún estáis a tiempo para enviar vuestros Platas. Por otro lado, recomendamos junto con la revista una maqueta, este mes la escogida ha sido "Kaiz, Puclro y Kaiser: Canciones de amor y olvido".
Si os interesan los contenidos de este número, ya sabéis, estos días empezarán a llegar las revistas a los quioscos.
Comentarios
- 1
- 2

No veas VIEOH! Como siempre los mismos en portada. No voy a decir que no sea acertada la opcion de poner a Sho Hai en portada porque se lo merece, pero creo que despues del DISCO MADRE que se ha sacado Jefe, y que nunca ha estado en portada, le hubiera puesto de cabeza. Ademas, mas posters de Sho Hai y de Darmo, vamos, que le den mas protagonismo a Darmo que al Boss me parece ya preocupante.

Como puedo Conseguir Esta Revista Digamos en mi pais Honduras , C.A ?? o solo ene spana se puede conseguir solo pregunto grax por si reponden paz amor y unidad co !

¿Tres euros por una revista ?
Ni que fuera rico, hijo xD
A ver si sale la Marca Hiphop o alguna alternativa que no pase del 1'5
yo tdos los meses es de lo mejor estan muy bien y apoyo lo k dice el comentario anterior
pues yo la pillo siempre que puedo porque tienen reportajes guapos en los que aprendes bastantes cosas... los que dicen que no quieren dar un duro, cuando no haya discos de rap en las tiendas ni revistas de rap en los kioscos ya sabremos gracias a quien ha sido
Voy a esperar a que salga la hip hop life haber que sacan ellos. Hace mucho que no compro una revista, nunca hay nada interesante (1 o 2 grupos)
Para una buena revista dedicada al hip-hop que hay en españa habra que apoyarla!
- 1
- 2
#13 el 01/03/2011 a las 18:55:
estoy escuchando el disco de sho-hai esta tremendo tanto como instrumentales como letras de momento la que me a gustao mas es la de hodio pero vale muchisimo la pena comprarselo se lo recomiendo a todo el mundo ke le mole violadores.