Hip Hop por Palestina 2011 (Rivas Vaciamadrid - 12 de Marzo)
Hace un año la llamada "flotilla de la libertad" formada por 6 buques cargados de ayuda humanitaria y con 750 activistas de 40 países, intentó romper el bloqueo naval que se mantiene en Gaza y sufrió el ataque del ejército israelí en aguas internacionales, con el resultado de 9 muertos y mas de 40 heridos. Con el evento que os presentamos, más de 20 artistas y grupos reconocidos del Hip Hop español buscan dar apoyo a Rumbo a Gaza, que pretender fletar en mayo un barco cargado de material humanitario, que junto a barcos de varias nacionalidades, navegará hacia Gaza con el objetivo de romper el bloqueo israelí y ayudar a la población civil palestina.
Como bien decimos, Rivas Vaciamadrid es la localidad, allí el 12 de Marzo a partir de las 19h comenzará el concierto en el Esapacio-R (Recinto Ferial). La entrada costará 10€ en venta anticipada y 12€ en Taquilla. Por mencionar algunos de los artistas, allí estarán Sfdk, Capaz, Triple Xxx, Artes, Sicario, Sharif, Zpu, Duo Kie, Juaninacka, Swan Fyahbwoy & Kaloncha Sound, Gitano Anton, Jefe De La M + Ijah, Keyo, Kamikaze, Rayden, Kultama, Artes, Bako & Dj Pache, Shabu One Shant, etc.
Las personas que depositen en la taquilla material escolar (cuadernos, bolígrafos, lapiceros, pinturas, etc) para los niños y niñas de Gaza, participarán en el sorteo de varios lotes de ropa cedidos de forma desinteresada por las marcas Grimey, Lealty y Comun20.
Comentarios
oye, y alguien sabe los horarios de cuando cantan o algo? dará tiempo a ver 1 por 1 si son tantos grupos y solo es desde las 19:00 hasta las 00:30? o coincidiran grupos y va a haber dos escenarios??? contestad plis!
gracias ^^
Si pueden ir los menores, desde hace mas de una semana tenemos la entrada un grupo de menores ;)

PORFAVOR, ME PODRIAN DECIR SI FINAL MENTE ESTA PERMITIDA LA ENTRADA A MENORES?
EN EL CARTEL PONE ABAJO EN LETRA PEQEÑA PROHIBIDA LA NETRADA A MENORES, PERO EN HHGROUPS Y EN EL VIDEO PONE ACTO PARA TODOS LOS PUBLICOS..
ME PODRIAN CONFIRMAR??? GRACIAS

segun la noticia
ARTES 2 veces
jajajajaja
na pues pasensela bien
saludos dsde mexico!!
Como me gusta ver cuando el hip hop se une por una misma causa. Animos! Pondre mi grano de arena!
#24 el 11/03/2011 a las 19:55:
Chavales, iria desde puertollano, alguien sabe si piensan cancelar por el tema de lluvia??.. 95% de probabilidad.. al aire libre.. equipos..