Ikah: Buenas intenciones (23 de Noviembre)
Jueves, 5 de Noviembre del 2009 a las 13:47 | 17 comentarios | 2.567 lecturas
Hace unos días ya os comentábamos la llegada del segundo álbum de la cantante madrileña Ikah. "Buenas intenciones" estará en las tiendas a partir del día 23 de Noviembre, y ahora tenemos ya material para que veáis y escuchéis, y también el tracklist del trabajo.
Mientras otros lanzan snippets en formato audio Ikah da un paso más allá y nos presenta su disco en un snippet en video. Se trata de una creación de Flama Visual, que nos delante de buena manera este disco, no solo dejándonos escuchar los temas, sino también envolviéndonos en un ambiente diferente con cada uno de éstos. Una buena idea, quizás poco practicable para la masa, pero como bien decimos, un paso más allá del snippet en audio.
Además de este adelanto audiovisual, ya se da a conocer el tracklist del "Buenas intenciones", que os dejamos a continuación.
Tracklist via:
versosperfectos.com
Más información:
myspace.com/ikahcalma
Mientras otros lanzan snippets en formato audio Ikah da un paso más allá y nos presenta su disco en un snippet en video. Se trata de una creación de Flama Visual, que nos delante de buena manera este disco, no solo dejándonos escuchar los temas, sino también envolviéndonos en un ambiente diferente con cada uno de éstos. Una buena idea, quizás poco practicable para la masa, pero como bien decimos, un paso más allá del snippet en audio.
Video-Snippet de Ikah: Buenas intenciones
Además de este adelanto audiovisual, ya se da a conocer el tracklist del "Buenas intenciones", que os dejamos a continuación.
| |
Tracklist via:
versosperfectos.com
Más información:
myspace.com/ikahcalma
Comentarios
- 1
- 2
se sale! a la gente q critica q si es rap q si es tal... solo decir que chekeis los origenes de donde sale toda la musica q escuchais ahora... señores no seamos catetos...
Yo estoy con microbio, pero lo que creo que lleva a tanta controversia es el hecho de encasillar y clasificar la musica..... porque luego llega el Junior y hace una mezcla hip-hop-pop-R&B-rock-electro-gitaneo-etcetc que casi no se sabe clasificar............ La buena musica esta al margen del estilo, claro que depende de los gustos y por ello les ponemos un nombre. Pero al igual que el Pop y el R&B se diferencian entre otras por los tempos, el rap podria (despojado de la percusion y rapeo) ser considerado cualquier tipo de musica pues samplea todas y a la ora de componer no se sustenta en unas u otras escalas de tal estilo, sino que crea con toda la paleta. Pero la cosa no esta en que esto sea rap o no. Si el R&B, el regge y demas conviven con el rap acaba pasando esto, que entre tantas fusiones y colabos acabe por verse dentro del mismo. Eso conlleva cosas buenas y malas.... cada uno que opine. Un saludo.YELSINLEY
A mi lo que hace Ikah no me interesa demasiado, aunque reconozco que canta de puta madre y que a la gente que le guste este estilo le pueda interesar. Yo solo queria comentar la discusión que aparece sobre hip hop o no hip hop. En mi opinión si esto es hip hop solo porque hace música negra y sale frank t en el snipet hip hop es cualquier cosa ya, que más da... Resulta que Marta Sanchez lleva haciendo hip hop toda la vida y no nos habíamos enterado... En mi opinión el r&b es pop, para raperas, pero pop al fin y al cabo. Y lo digo sin ningún animo de polémica, repito que solo es mi opinión. Tampoco es que me cierre en banda ni nada de eso, lo último de Woyza me gusto bastante.
vaya panda de retrasaitos que comentais aqui, no os gusta y ya es una mierda, a lo mejor la mierda la teneis debajo de vuestro culo y no la oleis de lo tontos que sois, gracias a ustedes se dice que el hip-hop de hoy va mal y que no hay unión,............................y que yo a estas alturas me tenga que rebotar con crios.........ar carajo
Pero no todo el hiphop es rap ni todo el mundo tiene que hacerlo, y que esto sea hiphop no significa que se tenga que parecer al rap, dejad a la gente que se exprese como quiera :P
No es hiphop, pero sin embargo os gusta cuando hace el estribillo a vuestro mc favorito no?La música es música y ya está, escuchad buena música y dejaos de prejuicios.
si decis que esto no es hiphop y que es pop ... OMFG salid de vuestra burbuja de que si no es rap hardcore no es hiphop ¬¬ ... el R&B entra dentro del hiphop ... Abrid los ojos !!
- 1
- 2


#17 el 24/11/2009 a las 02:33: