ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Proof, descansa en paz

Jueves, 13 de Abril del 2006 a las 00:00 | 23 comentarios | 1.334 lecturas

Comentarios

SADI_K MC
#23 el 23/04/2006 a las 02:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
WEEE MC`S!!!!AKI LAS N.P.I. GUARDANDO LUTO A PROOF!!!UNO D LOS MJORES `D D12!!!SU MUERTE NOS HA DAO PROFUNDO,K FUERTE!!! :_( TextoNegritaSIEMPRE STARA EN NUESTROS CORAZONS!!!! TextoCursivaREST IN PEACE THE NIGGA PROOF!!!EL PUTO AMO!!!! SÂDI_K AND MUAK_NAK,somos las N.P.I.,representando the T.I.M.G. girls CREW!!!YEAH!!!!
FleW
#22 el 19/04/2006 a las 21:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
;oK stoy contigo ziko
Ziko
#21 el 19/04/2006 a las 21:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ati te invitan a un entierro, la persona que ha muerto de daba igual, bueno vamos a ir mas lejos te caia mal, tu que haces? dices "que len por culo yo no voy al entierro"? ó vas al cenenterio y en mitad de la ceremonia del entierro te pones a gritar "pos ami me da igual que haya muerto, me suda la polla, seguro que selo busco"??? Es casi lo mismo que esto, solo que aqui no lo estamos enterrando, se habla en honor a algien que ha muerto y viene aqui la gente decir "ami me suda la polla que se haya muerto,fijo que selo buscó", un poquito de respeto señores que esto ya no son faltas de respesto sino muestras de mala eduación..
RamoN
#20 el 18/04/2006 a las 17:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Jaja el otro dia tb se cargaron a un rapero americano pq en un tema dijo el nombre de 50 camellos de su barrio ... xDDDDDDDDD cuando hablaba de la idea del rap que tienen ENIGMAH yo no e dicho q tngan q tener mi idea del rap q ni yo la tngo definida, si que me chupa la polla q lo allan matao, pero no q una persona merezca morir, y menos por no tener mi idea del rap (no se a que a venido ese comentario)
mexihop
#19 el 18/04/2006 a las 06:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar
CREO QUE ESTO YA SE HA LLEVADO A OTROS NIVELES EN USA, YA DEJARON DE SER GRUPOS DE RAP AHORA NO SON MAS QUE PANDILLAS ENORMES, EN DONDE EL MENSAJE ES MATAR, ELIMINAR, ACABAR CON EL RIVAL, ESO SE DEBE QUEDAR EN LA TARIMA NO LLEVARLO PERSONAL DEMOSTRAR LAS COSAS POR MEDIO DE RAP Y HASTA AHI NO HACERSE RIVALIDADES PERSONALES, NO TIENE CASO MATARSE SIMPLEMENTE POR KE ES EL KONTRARIO, LAMENTABLEMENTE ESTE PROBLEMA NO SE VA A SOLUCIONAR FACILMENTE, DONDE ESTAN LOS IDEALES DE ESA GENTE? ACASO ES SUFICIENTE RAZON EL KE ESTEN EN DESACUERDO KNTIGO PARA MATAR A ALGUIEN, KREO KE SI ASI PENSARA TODO EL MUNDO, EL SER HUMANO YA SE HUBIERA EXTINGUIDO, BUENO MI PESAME PARA EL PROOF, CHALES CON ESOS MORROS.
iureah
#18 el 16/04/2006 a las 22:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar
como cambia la conversacion al final sera el tema de la pena de muerte.. p.d. pos a mi me gustaba como rapeaba :#)
Xticma
#17 el 16/04/2006 a las 19:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar
toda la razon a zikotico... no somos nadie pa kitarle la vida a nadie tanto si es un mafioso.. como si es bush o como si es bin laden... nadie tiene ese derecho
Ziko
#16 el 16/04/2006 a las 17:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Nobe si habla aqui la gente... se cree justiciera, se cree que va matar algien..pero aver señores razonen..nadie se merece morir ni por acer mala musica ni por ser un pallaso ni por meterse en lios... el unico que merece "no estar vivo" es la persona asesina, y tampoco se merece el ser matado... yaque si matas al asesino solo te rebajas a su nivel. Es mi opinion..un saludo!
RamoN
#15 el 16/04/2006 a las 04:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Doble: ... "me cargare" a los maricas de g-unit,especialmente a tony yayo. "Paz". YEah
RamoN
#14 el 16/04/2006 a las 04:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Si mi hermano fuera un mafioso pensaria lo mismo, el se lo a buscado.


Difundir trabajo

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido