La Jungla band debuta con "Brujería". ¡Escúchalo!
A través de CarvernicoLab Records aparece el nuevo disco de La Jungla Band. El disco "Brujería" se presenta con un total de 12 cortes que se mueven desde el Reggae, al Dancehall, pasando por Ragga, Dancehall y Jungle.
El grupo La Jungla Band se compone de Kilian Dominguez, SombraMendez, Flouido, Javi Fernández, Carlos Guerrero, Elhadjutt y Gizvo Romero. Y lanza ahora con "Brujería" el primer trabajo formal de su discografía. A lo lago de los 12 temas que hacen el álbum debut, aparecen diversas colaboraciones, por ejemplo la de Andreas Lutz (O'Funk'illo) que aparece en el primer single y videoclip "Vacilón", pero también de Miah Lora, Negro Sambo, Floudio y Punyas.
"Brujería" está disponible ya en venta digital a través de las conocidas plataformas de distribución digital, además en escucha a través de Spotify; reproductor que os dejamos insertado para que podáis ir oyendo el disco.