Larah femina: Materia (Maxi en descarga y Videoclip)
"Materia" se compone de 3 temas más 1 instrumental y 1 a capela. A nivel vocal colabora Korazón Crudo en un tema, mientras que la producción, grabación, mezcla y masterización se han realizado por Lorenzo Matellán en Headroom Estudio. Podéis descargar ya este trabajo o haceros con una copia a través de www.stolenrecords.es.
Con la llegada de este maxi también aparece el nuevo videoclip extraído de este. Se trata del tema "Energía"; un videoclip realizado por Visual Creative y Maniacas Producciones. Además de éste videoclip también podéis ver un Making of del mismo y de la producción del maxi.
Comentarios
- 1
- 2
Si ella es mala artista nosotros somos críticos de música como el culo. Ante todo hay que ser modesto y humilde a la hora de comentar.
Sudo de decir si esta tia es la hostia o no, si llevar rayban es de sobrada, primero os bajais su disco y os lo escuchais de pe a pa y os informais despues venis aqui y os criticais el maldito disco de esta mujer comentando que es lo que está mal que para eso está de comentar no para soltar espuma por la boca contra las mujeres que hacen musica o gente que dice que todos los que sacan algo son una mierda, esto no es un portal de hip hop elitista si no de gente revelación
enhorabuena larah a seguir trabajando duro que ya se ven los frutos :)
estas webs de hip hop cada vez tienen menos criterio... esto no vale para nada lo se yo y lo sabemos todos los que entienden un minimo de rap, de verdad le dais al play y os parece que vale la pena escucharlo? porque yo no.

vergonzoso,esto va de mal en peor..............enga tacharme de fake pajeros
Vaya videaco cabrona. Todo mi apoyo. ya lo sabes, esto está que arde!!!
- 1
- 2
#11 el 31/01/2011 a las 10:48:
el comentario de KummeCum es una autentica sobrada