Nueva competición: Drogas!
Martes, 28 de Noviembre del 2006 a las 00:00 | 31 comentarios | 389 lecturas
Toca hablar sobre Drogas señores y señoras, sobre una instrumental Funk sin precedentes.
El productor Didako nos mandó su obra maestra, como muchos otros, y ha salido seleccionado para protagonizar el ritmo de esta competición.
Cómo ya sabréis los productores cuyas bases no han sido seleccionadas en esta competición no deben perder la esperanza, podemos seleccionarlas en futuras competiciones o incluso nos pueden seguir mandando mejores bases.
La competición, esta vez, tiene un plazo de un mes y poco mas, con lo que concluye el dia 5 de Enero. Esperamos que con una instrumental así la gente se anime a participar. Acceded a la sección Competiciones para descargar esta Funkinstrumental!
Esta promete ser interesante!Administración de HHGroups.
Comentarios
muy buena la base y l tema nos lo curraremos mazo n sta base los miembros de tg ;oK
se intentara, las canciones k yo escribo son muy sarcásticas, pero sobre la droga no se si me va a salir
aver no es tan dificil si eres buen escritor sabes enfocar las cosas para darle relacion la letra al tema. SI lo aces ironico? i sacractasico? i si ablas en cualkier tono, o puento de vista? espavilaros para acer k kede bien ese es el reto...
entonces k kieres k aga un tema en plan colocao, es k yo no soy porreta y no se lo k se siente, pero en fin, voi a participar ;oK :_(
Chicos, hablar de Drogas no sólo tiene una conotación triste, hay quien disfruta con ellas, se le puede dar toque de buen rollo, de colocado. Fijaros que no hemos dicho Drogas duras, si no, simplemente Drogas, entran en ellas el alcohol, canutos... eso no tiene tanto sentido negativo porqué normalmente sus efectos son "buenos".
puff ke xungo veo participar.y no es por falta de ganas,pero ando piyao entre examenes y ke kiero sakar maketa y sty trabajando n eya...weno,se intentara acer algo

Whats up!!! Ei Didako, buena produ si señor!! :D ME ha gustado!! Aunque iwal pa esta tematika pegaba una base mas seria y tal, para no meterle un tema de coña ke es a lo ke pega, algo mas feliz, y bueno... aunque en mi opinion el tema de las drogas lo veo mas como un problema serio ke otra cosa creo que voy a participar porke la produ me a molao!! CANDIDATOS PA COLABORAR?????? :#) :#) (delibgs@hotmail.com)
#31 el 03/01/2007 a las 14:17: