Presentación Los Veteranos
Viernes, 23 de Marzo del 2007 a las 00:14 | 7 comentarios | 244 lecturas
Ya os dijimos que SFDK sacaría su disco a la venta el día 21 de Marzo y como colofón hizo una presentación ese mismo día a lo grande en el Hard Rock Café de Madrid.
Allí dieron un miniconcierto que se compuso de dos temas: Pruébalo y Mi nombre es RAP.
Tras hablar con unos y otros pudimos informarnos de que el tema que da nombre a su disco Los Veteranos, se ha quedado fuera de él pero que será publicado en su página web junto con otros, algo que es de agradecer.
También dijeron que tienen previsto vender más del doble de copias que del anterior Lp (2005, por el cual recibieron el Disco de Oro de manos de Bebe) y que en breve comenzará su gira.
Tanto Zatu como Acción Sánchez estuvieron muy simpáticos con todos los presentes, así como con unos ingleses que pasaban por allí de visita y a los que no dudaron en firmarles las HipFloW que se repartían gratuitamente en el evento.
Comentarios
El cd esta bien , pero no pasa d bien como diria el shotta "yo soy fan del ingeniero y no dle niño wey"
Son de lo mejor de España..... es posible..... no lo discuto..... pero no son lo que eran.... lástima.
jajaja lo ke me pude reir con el videoclip de "pruebalo" muy weno os abeis superado ajja ire a veros a bilbao ... espero ke agais un buen directo! ;oK
el lune me dan el disco new, seguro q e de lo mejó, pero...........
#7 el 31/03/2007 a las 13:10: