Presentamos el proyecto No More Rapcism
En esta iniciativa encontraremos un tema musical y un videoclip, donde 16 artistas de Hip Hop se unirán por una buena causa: hacer frente al racismo. Dentro de poco se publicará un tráiler de este tema y posteriormente se lanzará la canción en sí y el videoclip correspondiente.
La grabación del tema ha corrido a cargo de Fashion Beat Team, mientras que la mezcla y el mastering del tema llevan la firma de Jorge Gascón y Nick Litwin de Mastering Mansion Madrid, respectivamente.
Dentro de No More Rapcism reconoceremos varias caras conocidas del Hip Hop nacional e internacional, además de otras sorpresas que se irán descubriendo en próximas fechas.
Os mantendremos informados en cuanto al proyecto. Para más información se puede visitar la página web oficial de Manifesto, donde encontraréis los links específicos a distintas redes sociales del proyecto.
Más información:
www.asociacionmanifesto.com

Comentarios
- 1
- 2
me parece super importante que haya gente que se preocupe x este tema que esta a la orden del dia, sea de la manera que sea, y la musica siempre es la mejor forma de llegar a todo el mundo..
como puedes decir que rap vs racismo es una mierda???
y como ya han dixo antes, raza y etnia son cosas distintas, procura saber el siginificado de la palabra antes de soltar una catetada semejante colega ;)
Que irrespetuoso llamar al trabajo de una persona "mierda" solo porque no te guste...
Increible... pero no me cabe en la cabeza que un usuario que ya comento tome como una "mierda" a un trabajo tan sublime como "rap vs racismo". Indignante
donthafunk, como siempre tan sabiondo. Te corrijo. Hablremos de clasificación científica, el "humano" aka Homo Sapiens no es raza, es la definición a nivel de espacie, dentro del género Homo. Aunque las definiciones han cambiado durante miles de años, y las actuales siguen siendo controvertidas, las clasificaciones en europeo, caucasico, negro, asituaito (y mil sub-grupos), sí se denominan razas.Sin excederme, la diferencia entre etnia y raza, es que raza es una clasificación en base a rasgos físicos, mientras que etnia tiene que ver también con rasgos historicos, culturales, religiosos, y linguisticos.Si, ahora voy yo de sabiondo, pero para corregir un fallo que has cometido, nada más. Lo gracioso es que tu has estado corrigiendo a alguien ficticio del cual has presupuesto un fallo que ni ha cometido y si lo hubiera hecho no habría sido un fallo.

Yo sólo espero que salga Mr. O, los demás en España tratan el racismo de una forma infantil y estúpida a mi parecer.
Todos iguales "no eres mejor por menospreciar a una persona de una raza diferente" dos pollas raza, se llama etnia. Raza es la humana.
O el otro que suelta "yo también he sufrido discriminación, mírame, tengo los ojos azules y el pelo rubio"
sino siempre está el típico spanisher que suelta alguna chicanada para hacerce el chillin y parece gilipollas.
Sólo espero que no salga otra mierda como rap vs racismo. Ponte en mi piel sí era un rap vs racismo y vs prejuicios y muchas cosas y era un temazo.
Saludos.
Estas iniciativas estan bastante bien, lastima que luego salgan los de siempre diciendo que es hipocresía y demás
Ojalá sigan salienda iniciativas como esta, merecen todo nuestro apoyo.
- 1
- 2
#12 el 15/09/2011 a las 16:18:
ke bueno la musika es la forma de expresar..sentimientos pensamientos ideas y demas..si kieres apoyar un moviento real...apoyemos uno grande como este proyecto de rap...ke el racismo esta presente y no ha desaparecido..por akellos ke juzgan a otros sin haberlos conocido...no pueden ver ke somos humanos, no hay diferencia...ke triste es la ignorancia de la gente ke no comprenda...¿como puedes llamar mierda a un trabajo bien echo???!!!..informate antes de comentar no seas necio...!!!