Rayka (Hablando en Plata Squad) prepara disco en solitario
Martes, 3 de Abril del 2012 a las 18:46 | 6 comentarios | 6.971 lecturas
Rayka se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco en solitario. Más de 3 años después del último trabajo de su grupo Hablando en Plata, el doble disco "Libertad/Hambre", y después de que Sicario ya lanzara su disco "Nucleares" junto a Hazhe y Capaz también lanzara un disco en solitario llamado "Último cigarro"; ahora es Rayka quien lanzará su trabajo en solitario. El nombre del álbum será "Fragmentos" y verá la luz el 5 de Junio. Antes de ello aún verá la luz un single y videoclip, pero de momento sólo podemos concretar el nombre del disco y la fecha de lanzamiento. Os seguiremos informando.
Rayka: Fragmentos (5 de Junio a la venta)
Rayka: Fragmentos (5 de Junio a la venta)

Comentarios
Este SEÑOR es la cosa más buena gente que te puedes encontrar por Málaga, y lo digo por experiencia. Aunque líricamente no sea el mejor de HP precisamente, sin duda va a merecer la pena escuchar un disco en solitario de este dinosaurio que fue uno de los putos pioneros del rap al menos en Andalucía, así que un respeto a los mayores, que loh mohtroh zon loh mohtroh. Viva Rayka y vivan sus cojones.
#6 el 05/04/2012 a las 22:27:
Puedes escuchar su primera entrevista de su nuevo disco 'Fragmentos'de Rayka en INTERLUDIO HH tu nuevo podcast de Hip Hop en españolpara todo el mundo suscribete gratis en iTunes Enlace siguenos en Facebook y Twitter,no lo olvides INTERLUDIO HH