Ronnie ganador de la Red Bull BC One 2007
El B-boy de Las Vegas Ronnie fue el ganador del Red Bull BC One, celebrado el pasado 22 de septiembre en Johannesburgo, Sudáfrica. 1.200 personas agotaron las entradas de la planta eléctrica abandonada de Orlando Ekhaya, en pleno barrio de Soweto y completamente transformada para la ocasión, para asistir a la competición que enfrentaba a 16 de los mejores breakdancers del mundo, llegados de todos los rincones del planeta.

Todos los B-Boys llegaban en plena forma, dispuestos a demostrar de lo que son capaces. Algunos habían sido invitados directamente por sus extraordinarias actuaciones en ediciones anteriores, y el resto habían llegado hasta Sudáfrica a través de alguno de los nueve eventos clasificatorios celebrados por todo el mundo.
Pero cuando llegó la hora de competir, fue Ronnie el que se llevó batalla tras batalla, manteniendo su fuerza y entusiasmo hasta ser coronado como campeón del . Se llevó la victoria derrotando a todos los b-boys a base de fuerza y entusiasmo. Consiguió meterse al público en el bolsillo y demostró a los jueces por qué es, sin discusión, uno de los mejores del mundo.
Comentarios
Solo una objecion a este reportaje como bboy k soi, nunca useis la palabra breakdancer, es practicamente una ofensa para los bboys, es lo contrario a un bboy, alguien k baila para impresionar y no lo siente ni se interesa por las raices del bboying ni el resto de la cultura.
Un saludo

#3 el 05/01/2008 a las 11:00: