ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SFDK actua en Conciertos de Radio 3 (Video)

Viernes, 22 de Enero del 2010 a las 12:08 | 30 comentarios | 2.370 lecturas

Comentarios

maromo
#30 el 01/02/2010 a las 19:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Zatu: "hablais mierda y no sabeis lo que es la SGAE"la SGAE que es Zatu? que te llenes los bolsillos de billetes a puñaos? que entren en una panaderia de barrio y tengan que pagar un canon? que hagas una entrevista y salgas de tu nuevo chalet para sentarte en Pinomontano en el suelo para que veamos que todavia eres de barrio?Zatu eres un mamayemas, tu y todos los chupapollas que compran Lealty
Draker
#29 el 01/02/2010 a las 15:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Genial, muchas gracias por el video. Una pasada el concierto, como siempre.
godoy
#28 el 26/01/2010 a las 19:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar
joder k puta clase tiene
crisache
#27 el 26/01/2010 a las 16:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar
el concierto genial y el publico no se si son personas o un grupo de manikis,bueno el grupo se lucio y ojala q saken mas videitos.....pdt:sfdk anuncio que sakaria video de yo soy el rap...alguien me puede dar info de en q kedo eso:)
RAPACTIVO
#26 el 26/01/2010 a las 12:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar
SI QUE EL ZATU ESTA MAS GORDITO... JAJJAAJ PERO BUENO NO LO CONOCEMOS POR SU SILUETA SI NO POR SUS LETRAS!!!!MUY BUEN CONCIERTO!!!!
henry_14
#25 el 25/01/2010 a las 12:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Valiente mierda público... Seguro que bailan más con las canciones de Bisbal. }:(
SinKE
#24 el 25/01/2010 a las 10:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
stubo bomba el concierto, pero me parece vergonzoso el publico que les ponen, parecen sacados de una lata.
Cloud
#23 el 25/01/2010 a las 09:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar
jajajaja dios, que mutilen a la "periodista" jajaja, mucha carrera pero no le enseñaron a documentarse no?, como se nota que ha mirado la contraportada y va que chuta jajaja.SFDK! no se puede juzgar este bolo, hay q verlos en un directo de verdad !un saludo!
mik3blueandwhite
#22 el 25/01/2010 a las 06:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar
no me gusto!!!
ROMMEL24
#21 el 25/01/2010 a las 02:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Lamentable como siempre la desinformación de los medios... en fin.Me parece a mi o el Zatu subió unos kilitos? jejeje, grande como siempre


Difundir trabajo

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido