Sicario - La Ley de Ohm
Miercoles, 21 de Febrero del 2007 a las 19:13 | 7 comentarios | 461 lecturas
Sicario (Hablando en Plata Squad) ha anunciado que su trabajo en solitario ya está terminado y que verá la luz antes del verano de este mismo año.
Tendrá por nombre La ley de Ohm y contará con colaboraciones tanto nacionales como internacionales, además de Big Hozone, que ha intervenido en la producción.
Comentarios
cekah es lo mismo jaja depende de ke kieras sacar...jaja yo tamben doy eso en electrotecnia... puta asignatura es jodida jaja ;oK
juas q loco el nombre jaja, y crazi, casi casi jaja pero es I=V/R xD aun sigo dando esa mierda en electrotecnia, pues veremos q tal se lo manda el sicario, promete la cosa. un saludo. Cekah, El Frente, Hecatombe, Tenerife! Mi ficha

pepino! seguro ke triunfa el disco. Con bases del hozone lamitad está hecho y el sikario fijo ke se curra un buen puñao de rimas de las suyas. de todas formas, me revienta la gente ke menosprecia a partes de un grupo. desde el puto "boikot" a raika con "la división..." nose, tengo otro concepto del hip hop. somos igual de carroñeros ke todos.
los dos juntos y los otros ADEWW!! sicario y capaz tienen la llave... ya podrias aver dado ams infor... algo de las colabos.. etc? alguien sbai algo de esto?
#7 el 04/03/2007 a las 20:58: