ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rober Sua

Avatar de Rober Sua
Fecha de registro: 13/09/2015
Última actualización: 09/04/2019
Mensajes: Ninguno
Visitas: 625
Edad: 34 años
Procedencia: Madrid
Teléfono: 652967677
Email: robersua#yahoo.com
Enlaces:

Información

Rober Sua es un cantante de rap procedente de Torrejón de Ardoz (Madrid), que tras numerosas maquetas y colaboraciones en el underground madrileño, firma una licencia con Zona Bruta (Warner Music Spain) en 2012, para lo que sería su primer trabajo editado en el mercado Alguien llamado yo, como voz y letrista de la formación SUA. Cabe destacar la participación del cantante de rock de la conocida banda M-CLAN Carlos Tarque, en el primer single y video-clip, “El amor & no la guerra”.

Tras dejar su huella en diversos escenarios del panorama de la capital, decide emprender su viaje como solista, aunque sin perder su esencia musical, realizando sus trabajos bajo la dirección y ejecución de músicos.

El 1 Octubre de 2015 es la fecha elegida para que vea la luz su primer trabajo en solitario YOVIDA, dicho trabajo ha sido realizado de manera auto-producida y totalmente independiente, estando disponible en los principales puntos de venta digitales del mercado.



Trabajos de Rober Sua

Rober Sua - MalezaRober Sua - BizarroRober Sua - 1986Rober Sua - PedaleoRober Sua y Rayden - Auto stopRober Sua - Raíces (Acústico)Rober Sua y Sandra Carrasco - Mi latido

Comentarios



Difundir el perfil de Rober Sua

Amigos de Rober Sua Sin amigos

Rober Sua todavía no tiene ningún amigo... ¿Quieres ser tú el primero?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido